​BMW Motorrad celebra su centenario con una exposición especial en el Museo BMW

​BMW Motorrad celebra su centenario con una exposición especial en el Museo BMW | BMW
​BMW Motorrad celebra su centenario con una exposición especial en el Museo BMW

La exposición contará con más de 55 motocicletas BMW originales repartidas en 15 estaciones temáticas únicas en el mundialmente famoso "Museum Bowl"

Para conmemorar el centenario de BMW Motorrad, el Museo BMW abre sus puertas desde el 12 de mayo de 2023 a una exposición que repasa los 100 años de historia de la marca. Durante un año, los visitantes podrán embarcarse en un emocionante viaje a través de la evolución de las motocicletas BMW.

Exposición centenario de BMW Motorrad (16)

La exposición cuenta con más de 55 motocicletas BMW originales repartidas en 15 estaciones temáticas únicas en el mundialmente famoso "Museum Bowl". Entre ellas, se encontrarán modelos históricos junto a vehículos actuales, mostrando la evolución de la marca a lo largo de un siglo.Exposición centenario de BMW Motorrad (19)

El centro de la muestra está ocupado por una serie de motocicletas originales que abarcan un período de 100 años. Además, se exhiben tesoros únicos de la colección histórica de vehículos del BMW Group Classic, expuestos al público por primera vez. También se abordan aspectos específicos como los deportes de motor, la electromovilidad, la investigación y el desarrollo, y la publicidad.

Exposición centenario de BMW Motorrad (14)

Uno de los aspectos más destacados de la exposición es la presentación de dos máquinas asociadas a la victoria en el legendario Tourist Trophy de la Isla de Man. Asimismo, podemos contemplar modelos emblemáticos como las BMW R 18, BMW K1 y BMW R 1250 RT, y el futurista BMW Motorrad "VISION NEXT 100".

Exposición centenario de BMW Motorrad (9)

Los visitantes tienen la oportunidad de interactuar con la exposición, con estaciones interactivas y la posibilidad de subirse a motocicletas BMW originales. Además, la exposición permanente del Museo BMW contribuye a ofrecer una visión más profunda de la historia de las motocicletas BMW.

El horario de apertura del Museo BMW es de 10.00 a 18.00 horas, de martes a domingo. Las entradas para las exposiciones permanentes y temporales tienen un precio individual de 10 euros, con descuentos disponibles para grupos y familias.

Comentarios