​Solo 150 unidades de la exclusiva BMW R 1250GS Ultimate Edition llegarán a España

BMW Motorrad presenta la exclusiva R 1250 GS Ultimate Edition limitada | BMW
​Solo 150 unidades de la exclusiva BMW R 1250GS Ultimate Edition llegarán a España


La R 1250 GS Ultimate Edition conmemora el centenario de BMW Motorrad y ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de nuestro país.

BMW Motorrad España ha iniciado la distribución de la BMW R 1250 GS Ultimate Edition, una edición limitada y exclusiva de 150 unidades para el mercado español, con un precio base de 29.925 euros. Esta edición celebra el centenario de BMW Motorrad, combinando un diseño inconfundible con características personalizadas y mejoras en rendimiento y comodidad.

La BMW R 1250 GS Ultimate Edition cuenta con un acabado Triple Black y detalles personalizados de la opción 719, así como el emblema del centenario de BMW Motorrad. Su característico frontal y la típica "flyline" GS la hacen única en su clase.

BMW Motorrad presenta la exclusiva R 1250 GS Ultimate Edition limitada a 150 unidades para España (2)

Esta exclusiva versión incluye un sistema de iluminación LED mejorado para aumentar la visión, un parabrisas tintado ajustable y espejos optimizados aerodinámicamente para reducir vibraciones. Los paquetes "Confort" y "Touring" aseguran una experiencia de conducción inigualable, mientras que el sistema portaequipaje premium ofrece una gran capacidad de carga.

La BMW R 1250 GS Ultimate Edition es capaz de adaptarse a cualquier tipo de recorrido gracias a sus siete modos de conducción dinámicos, permitiendo a los conductores dominar cualquier terreno y situación. El potente motor Boxer clásico garantiza un rendimiento excepcional a cualquier velocidad.

La primeras unidades de la BMW R 1250 GS Ultimate Edition ya está disponibles en la Red oficial de concesionarios BMW Motorrad España.

Comentarios