Audi refuerza su compromiso con la diversidad e inclusión con nuevas iniciativas

Audi refuerza su compromiso con la diversidad e inclusión | Audi
Audi refuerza su compromiso con la diversidad e inclusión con nuevas iniciativas

Este compromiso se enmarca en la estrategia de sostenibilidad de la compañía, que busca fomentar la diversidad entre sus empleados y proveedores.

Audi ha intensificado su compromiso con la diversidad e inclusión (D&I), firmando un manifiesto de D&I y lanzando una serie de iniciativas con motivo del Día Alemán de la Diversidad. Este compromiso se enmarca en la estrategia de sostenibilidad de la compañía, que busca fomentar la diversidad entre sus empleados y proveedores.

Xavier Ros, Director de Recursos Humanos y Organización de AUDI AG, expresó: “La diversidad es una herramienta esencial para la innovación en Audi. Buscamos fomentarla en todas nuestras operaciones, creando un valor añadido real tanto para nuestros empleados como para la empresa”.

Audi refuerza su compromiso con la diversidad e inclusiu00f3n con nuevas iniciativas (1)

Además de las iniciativas internas, Audi se ha asociado con la Cámara de Comercio Europea LGBTIQ (EGLCC) y la red WEConnect International para impulsar la diversidad en su cadena de suministro. La compañía trabaja con más de 14.000 proveedores en 60 países, y esta alianza puede abrir el acceso a una gama aún más diversa de proveedores.

Audi refuerza su compromiso con la diversidad e inclusiu00f3n con nuevas iniciativas (2)

Por otra parte, Audi se esfuerza por mejorar la visibilidad de la diversidad y la inclusión en su proceso de contratación. Ha implementado talleres de formación para sus empleados y ha ampliado su Código de Conducta para socios comerciales para incluir criterios de diversidad, incentivando así a sus socios a tener en cuenta la diversidad a la hora de seleccionar proveedores. 

Comentarios