El Ford Bronco hace su debut oficial en España en la Fiesta de la Música de Warner Music

El Ford Bronco hace su debut oficial en España en la Fiesta de la Música de Warner Music | Ford
El Ford Bronco hace su debut oficial en España en la Fiesta de la Música de Warner Music

Como vehículo oficial del evento, el nuevo Bronco llevó a los artistas más destacados hasta The Music Station

Por primera vez en la historia, el mítico todoterreno americano, el Ford Bronco, ha llegado a España. La presentación oficial del vehículo se llevó a cabo en la Fiesta de la Industria Musical de Warner Music, celebrada en el centro creativo de Warner, The Music Station, ubicado en la Estación del Norte de Príncipe Pío, en Madrid.

Más de 1.500 personas, incluyendo artistas, autores, managers, medios de comunicación e influencers, asistieron al evento, que sirvió de plataforma para celebrar el primer año de The Music Station y el 40º aniversario de DRO,discográfica que impulsó la presencia de Warner Music en España. Ford y Warner unieron fuerzas en este evento donde el Ford Bronco reflejó una imagen de diversión y aventura.

El Ford Bronco hace su debut oficial en España en la Fiesta de la Música de Warner Music (3)

Como vehículo oficial del evento, el nuevo Bronco llevó a los artistas más destacados hasta The Music Station, presentándose en sociedad por primera vez. El público pudo ver a los artistas más importantes de la gala llegando a la alfombra roja del evento en el icónico todoterreno.

El Ford Bronco, conocido por su diseño emblemático y rendimiento superior, cuenta con conectividad de última generación. Como el todoterreno 4x4 definitivo para los amantes de la aventura, llevó al teatro de The Music Station a artistas con el ADN de DRO, ofreciendo una experiencia única que celebró la música de ayer y de hoy.

"Es un privilegio estar presente en la fiesta de Warner Music en un espacio tan espectacular como The Music Station presentando nuestro nuevo Bronco. Somos dos compañías con raíces americanas pero genética 100% española", dijo Jesús Alonso, Presidente y CEO de Ford España.

El Ford Bronco se ofrece en Europa en unidades limitadas, en las variantes Outer Banks y Badlands, equipadas con un motor Ford EcoBoost V6 de 2.7 litros, 335 CV y 563 Nm de par. Sus avanzadas tecnologías, prácticas prestaciones y diseño interior y exterior inspirado en el original de 1966, hacen del nuevo Bronco un SUV con estilo, carácter e historia únicos.

Comentarios