Volkswagen actualiza la estética del Touareg y lo dota de un equipamiento más refinado y tecnológico

Volkswagen presenta las actualizaciones del Nuevo Touareg 2023 | Volkswagen
Volkswagen actualiza la estética del Touareg y lo dota de un equipamiento más refinado y tecnológico

Las modificaciones incluyen una suspensión revisada, actualizaciones en el diseño delantero y trasero, y mejoras en el concepto de operación y visualización del vehículo.

Volkswagen ha anunciado una actualización significativa para la tercera generación de su SUV de lujo, el Touareg. Las modificaciones incluyen una suspensión revisada, actualizaciones en el diseño delantero y trasero, y mejoras en el concepto de operación y visualización del vehículo.

Una de las novedades más destacadas son los faros matriciales LED HD y los pilotos traseros LED en forma de tira luminosa. También, y por primera vez en Europa, el Touareg incorpora un logotipo trasero iluminado en rojo.Volkswagen Touareg (13)

La actualización también presenta avances tecnológicos como un nuevo sensor de carga en el techo que mejora la estabilidad de la conducción, y la introducción del Innovision Cockpit con un sistema de infoentretenimiento de alta gama Discover Pro Max. La capacidad de carga de los dispositivos electrónicos también ha aumentado a través de conexiones USB-C con una capacidad de carga de 45 vatios.

Volkswagen Touareg (7)

En cuanto a los sistemas de asistencia a la conducción, el Touareg viene con un gran número de ellos de serie, incluyendo "Travel Assist" para la conducción asistida hasta la velocidad máxima, y "Park Assist Plus con mando a distancia" para estacionamiento automático.

El Touareg está disponible en cinco versiones de propulsión: un motor de gasolina turboalimentado, dos motores turbodiésel y dos híbridos enchufables. Todos los motores están asociados de serie a una caja de cambios automática de 8 velocidades y a la tracción total permanente 4Motion.

Volkswagen Touareg (5)

Este modelo será lanzado en dos líneas exclusivas: "Elegance" y "R-Line", además de la versión de alto rendimiento Touareg R eHybrid, desarrollado por Volkswagen R.

Comentarios