El nuevo monovolumen EQT de Mercedes-Benz ya disponible en España

El nuevo monovolumen EQT de Mercedes-Benz | Merecedes-Benz
El nuevo monovolumen EQT de Mercedes-Benz ya disponible en España

El EQT es ideal para familias y amantes de la vida al aire libre, ofreciendo un interior amplio y comodidades como umbral de carga baja y puertas correderas a ambos lados

Mercedes-Benz Vans da un paso significativo hacia la movilidad eléctrica al electrificar todos sus modelos, incluyendo soluciones de movilidad eléctrica específicas para cada sector. Su nuevo monovolumen compacto, el EQT de Mercedes-EQ, combina las características de la Clase T con las ventajas de la propulsión eléctrica.

El EQT es ideal para familias y amantes de la vida al aire libre, ofreciendo un interior amplio y comodidades como umbral de carga baja y puertas correderas a ambos lados. Tiene un motor eléctrico con una potencia máxima de 90 kW y una batería de iones de litio con una capacidad útil de 45 kWh, que se puede cargar con corriente alterna a 22 kW o corriente continua en estaciones de carga rápida.

23c0128 018

El vehículo también utiliza una bomba de calor para un aire acondicionado eficiente en energía. En términos de seguridad, el EQT cuenta con sistemas de asistencia al conductor, siete airbags de serie y la opción de incluir dos sistemas de seguridad adicionales.

El EQT incorpora el sistema de infoentretenimiento MBUX de Mercedes-Benz y ofrece acceso a una amplia gama de extras digitales de Mercedes me. Con MBUX, el sistema puede anticipar las acciones del conductor gracias a la inteligencia artificial. El sistema Mercedes me permite a los usuarios acceder a información en tiempo real sobre estaciones de carga, potencia de carga, coste y tipo de enchufe.

23c0128 025

El EQT ya está disponible para pedidos y se espera que llegue a los concesionarios en septiembre. El precio partida es de 48.650 euros o 499 euros al mes.

Comentarios