Jeep revela avances en tecnología autónoma todoterreno, un paso hacia el futuro de la conducción

Jeep revela avances en tecnología autónoma todoterreno, un paso hacia el futuro de la conducción | Jeep
Jeep revela avances en tecnología autónoma todoterreno, un paso hacia el futuro de la conducción

Instalada en dos modelos electrificados Jeep Grand Cherokee 4xe, esta innovadora tecnología de IA y conducción autónoma mejorará la experiencia tanto de conductores experimentados como de aquellos que son nuevos en la conducción todoterreno.

En conmemoración del Día Nacional del Vehículo Autónomo en los Estados Unidos, Jeep ha ofrecido una visión de su próxima generación de tecnología avanzada de conducción autónoma todoterreno.

La directora de IA y Conducción Autónoma de Stellantis, Neda Cvijetic, lideró un equipo en Moab, Utah, para probar los últimos prototipos de esta tecnología, desarrollada exclusivamente para Jeep. Instalada en dos modelos electrificados Jeep Grand Cherokee 4xe, esta innovadora tecnología de IA y conducción autónoma mejorará la experiencia tanto de conductores experimentados como de aquellos que son nuevos en la conducción todoterreno.

"Al igual que nuestra electrificación 4xe eleva la capacidad todoterreno de Jeep, estos avanzados sistemas de conducción permitirán a más clientes disfrutar de la aventura en una amplia gama de condiciones", expresó Christian Meunier, CEO de Jeep.

Jeep continúa liderando en el desarrollo de tecnología de conducción todoterreno automatizada y electrificación. Este verano, la marca lanzará un video completo mostrando su futura generación de tecnología avanzada de conducción autónoma todoterreno.

Comentarios