Indiana Jones un aliado de lujo para el lanzamiento del Ford Explorer eléctrico

Ford se une a Indiana Jones para el lanzamiento del Explorer eléctrico | Ford
Indiana Jones un aliado de lujo para el lanzamiento del Ford Explorer eléctrico

La campaña, lanzada esta semana en varios países europeos, destaca la asociación entre la exploración y la aventura que ambos, el Explorer y la franquicia de Indiana Jones, representan.

Ford se ha embarcado en una nueva y audaz aventura con el lanzamiento de su nuevo Explorer 100% eléctrico. En una maniobra de marketing que abraza la nostalgia y la anticipación, Ford se ha asociado con Disney y Lucasfilm para su última campaña publicitaria, vinculando el lanzamiento de su nuevo crossover con la película más esperada del verano, "Indiana Jones y el Dial del Destino".

2023Ford IndianaJones5 Explorer still

La campaña, lanzada el 12 de junio en varios países europeos, destaca la asociación entre la exploración y la aventura que ambos, el Explorer y la franquicia de Indiana Jones, representan. "Indiana Jones es el explorador americano más icónico del cine, así que la oportunidad de asociar su última aventura con nuestro emblemático Ford Explorer encajaba perfectamente", afirma Martin Sander, director general de Ford Model e en Europa.

"Esta colaboración con Ford encaja a muchos niveles, y muestra cómo nuestro extraordinario storytelling puede funcionar a la perfección para marcas emblemáticas en Europa", declara Owen Dommel, director de Asociaciones y Promociones, Walt Disney Studios EMEA.

El nuevo Explorer, diseñado para Europa y con ingeniería alemana, promete ser un vehículo listo para la aventura con un estilo americano y un potencial eléctrico excepcional. El vehículo puede recargarse del 10% al 80% en solo 25 minutos, y presenta características notables como la pantalla táctil ajustable SYNC Move de 15 pulgadas y el compartimento My Private Locker.

No es la única campaña en la que Ford promociona el estilo aventurero del nuevo Explorar eléctrico, también se asoció con la influencer de viajes y aventuras, Lexie Alford, conocida como Lexie "Sin Límites", dará la vuelta al mundo en un Ford Explorer 100% eléctrico a finales de este año.

Las reservas para el Explorer ya están abiertas, y se esperan las primeras entregas para 2024.

Comentarios