Ford y la influencer Lexie Alford darán la vuelta al mundo en el Explorer eléctrico

Ford se alía con la influencer Lexie Alford para dar la vuelta al mundo en el Explorer eléctrico | Ford
Ford y la influencer Lexie Alford darán la vuelta al mundo en el Explorer eléctrico

Ford se une a la influencer de viajes Lexie Alford para continuar el legado de Wanderwell alrededor del mundo al volante del nuevo Ford Explorer 100% eléctrico.

Hace un siglo, Aloha Wanderwell rompió barreras al convertirse en la primera mujer en dar la vuelta al mundo en coche. Hoy, Ford se une a la influencer de viajes Lexie Alford para continuar el legado de Wanderwell alrededor del mundo al volante del nuevo Ford Explorer 100% eléctrico.

2023 FORD NewElectricExplorer 8

La aventurera de Internet, conocida como Lexie Limitless, liderará una expedición que comenzará a finales de este año, atravesando retos y visitando lugares de extraordinaria belleza en un Ford Explorer de cero emisiones. El proyecto busca ensalzar la figura del explorador moderno, apasionado por los viajes sostenibles, y demostrar lo que es posible lograr a bordo de un vehículo eléctrico.

El nuevo Ford Explorer, que se estrenó esta semana a nivel mundial, combina ingeniería alemana y diseño americano, y cuenta con tecnología y soluciones innovadoras para ayudar a conductores y pasajeros a mantenerse conectados y cómodos en cada aventura. Además, puede cargarse del 10% al 80% en solo 25 minutos, perfecto para esta expedición. 

2023 FORD NewElectricExplorer 7


Alford, que a los 21 años se convirtió en la persona más joven en visitar todos los países del mundo, sigue explorando y compartiendo las maravillas del planeta, e inspirando a otros a hacer lo mismo. A partir de finales de año, podrás seguir las aventuras de Lexie a través de las redes sociales de Ford News Europe en Twitter, Instagram y YouTube.

Comentarios