Ford Pro lanza su taller móvil a domicilio en España para optimizar el mantenimiento de flotas

Ford Pro lanza su taller móvil a domicilio en España | Ford
Ford Pro lanza su taller móvil a domicilio en España para optimizar el mantenimiento de flotas

Ford Pro Taller Móvil proporciona servicios de mantenimiento preventivo en ubicaciones convenientes para los clientes, cubriendo más del 70% de los servicios de revisión y mantenimiento necesarios tanto para vehículos de combustión como eléctricos

El programa Ford Pro Taller Móvil, una iniciativa de mantenimiento y mecánica preventiva a domicilio, se ha lanzado en España. Formando parte del programa europeo Ford Mobile Service, este servicio tiene como objetivo maximizar la productividad y reducir el tiempo de inactividad de las flotas de cualquier tamaño.

Ford Pro Taller Móvil proporciona servicios de mantenimiento preventivo en ubicaciones convenientes para los clientes, cubriendo más del 70% de los servicios de revisión y mantenimiento necesarios tanto para vehículos de combustión como eléctricos. Las reparaciones más complejas pueden gestionarse a través de la extensa red de postventa de vehículos comerciales de Ford Pro, que incluye más de 800 Centros Transit en toda Europa.

El nuevo servicio, que ya ha demostrado ser efectivo en otros países europeos como Alemania, Noruega y el Reino Unido, es parte del compromiso continuo de Ford Pro con la optimización del rendimiento empresarial. Elena Burguete, directora de Ford Pro España y Portugal, destaca que Ford Pro Taller Móvil permite a los expertos adaptarse a las necesidades del cliente, maximizando los tiempos de actividad de su flota.

Ford Pro Taller Móvil trabaja en conjunto con FORDLiive, un sistema de conectividad diseñado para mantener las flotas operativas a través del uso de datos en tiempo real y la coordinación constante con las concesiones Ford. Desde su inicio en marzo de 2021, FORDLiive ha logrado un ahorro total de 300.000 días de inactividad de vehículos comerciales.

Comentarios