Primavera Sound y Cupra fusionan música y metaverso en una experiencia DJ inmersiva

Primavera Sound y Cupra fusionan música y metaverso en una experiencia DJ inmersiva | Cupra
Primavera Sound y Cupra fusionan música y metaverso en una experiencia DJ inmersiva

Esta es la primera colaboración de este tipo en Metahype, ofreciendo a los usuarios, conocidos como Hypers, la oportunidad de experimentar como un DJ en un entorno virtual.

Primavera Sound se ha unido a Cupra en la creación de una experiencia única en el metaverso de Metahype, evidenciando el poder unificador de la música. Esta es la primera colaboración de este tipo en Metahype, ofreciendo a los usuarios, conocidos como Hypers, la oportunidad de experimentar como un DJ en un entorno virtual.

A través de la colaboración Primavera Sound y Cupra, se ha desarrollado la DJ Academy y la experiencia Primavera on the Decks. Aquí, los Hypers pueden aprender cómo usar los platos y la tabla de mezclas para crear nuevas canciones a partir de pistas y loops existentes. Esta formación es el preludio de la Primavera DJ Experience, donde los usuarios podrán poner en práctica sus nuevas habilidades en el escenario virtual.

Además, la edición más reciente del Festival Primavera Sound, que tuvo lugar en Barcelona y Madrid, logró atraer a más de 340.000 asistentes durante dos fines de semana de música en los escenarios de Cupra y Boiler Room x Cupra. Durante los intervalos entre conciertos, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar un adelanto de la Primavera DJ Experience a través de dispositivos de realidad virtual, proporcionando un emocionante vistazo de la experiencia Metahype en el entorno incomparable de Primavera Sound.

Comentarios