KYMCO renueva el Xciting VS 400, su megascooter más avanzado

KYMCO lanza en España el Xciting VS 400, su megascooter más avanzado
KYMCO renueva el Xciting VS 400, su megascooter más avanzado

A la venta con un precio recomendado de 6.999 euros, incluyendo la matriculación, el Xciting VS 400 actualiza su diseño y añade mejoras en seguridad y confort.

.

El reconocido fabricante de motocicletas KYMCO lanza en España su nuevo megascooter, el Xciting VS 400, un vehículo renovado en seguridad, comodidad y elegancia. Este modelo, destinado a los usuarios de movilidad diaria que necesitan un GT deportivo, es la última evolución del buque insignia de Kymco.

El Xciting VS 400 destaca por su diseño aerodinámico, mejorando el confort del conductor. Entre las novedades, presenta un frontal rediseñado, un tablero actualizado, un asiento más cómodo y ajustes en la estructura de la moto.

KYMCO lanza en España el Xciting VS 400, su megascooter más avanzado (2)

El nuevo faro delantero full led ofrece una iluminación más intensa y amplia, y se sitúa en una posición más baja, agregando deportividad al diseño. El asiento, además de mejorar estéticamente, ofrece una postura de conducción más relajada y segura gracias a su nuevo tapizado y curvatura.

El Xciting VS 400 incorpora una pantalla panorámica TFT que proporciona información de manera directa e intuitiva. El sistema de frenada avanzado, con discos flotantes de Ø 280 mm y pinzas radiales, y ABS de Bosch, garantizan seguridad al máximo. También se incluye el Sistema de Control de Tracción (TCS) para minimizar el deslizamiento de los neumáticos.

Está a la venta con un precio recomendado de 6.999 euros, el Xciting VS 400 incluye matrícula gratis y está disponible en dos colores: negro satinado combinado con negro piano, y blanco satinado combinado con marrón cobrizo. Este nuevo modelo se vende en toda la red de distribuidores KYMCO en España.

Comentarios