BMW también protagonista en la Plaza de Cibeles con motivo del Red Bull Showrun

BMW transforma la Plaza de Cibeles en un circuito de carrera durante el Red Bull Showrun | BMW
BMW también protagonista en la Plaza de Cibeles con motivo del Red Bull Showrun

El BMW M4 GT4 oficial, que actuó como safety car, y los  derrapajes de los Drift Brothers marcaron algunos de los momentos culminantes del evento que ocupó el fin de semana un circuito urbano en las calles de Madrid.

Los más de 80.000 aficionados del motor que el fin de semana abarrotaron la Plaza de Cibeles de Madrid disfrutaron de un noche llena de adrenalina y acción en el circuito automovilístico urbano de 1,5 km de recorrido en que se convirtió el emblemático lugar de la capital española con motivo del Red Bull Showrun Comunidad de Madrid.

El evento contó con la participación del piloto de F1, Checo Pérez, quien fue precedido por el BMW M4 GT4 del equipo oficial de competición de BMW Group, funcionando como safety car. Los pilotos oficiales del equipo de competición, J.M. de los Milagros y Nerea Martí, estuvieron al volante del safety car de BMW M.

BMW transforma la Plaza de Cibeles en un circuito de carrera durante el Red Bull Showrun (2)

Uno de los momentos culminantes de la noche fue el BMW M Time, donde los "Drift Brothers" rodaron con sus BMW M4, realizando espectaculares maniobras de drifting que dejaron una huella imborrable en las calles de Madrid.

El BMW XM, el primer híbrido enchufable deportivo de la marca, con 650 CV de potencia y 88 km de autonomía eléctrica, se exhibió con orgullo frente al Palacio de Correos. Además, los modelos M Performance 100% eléctricos, BMW iX M60 y BMW i4 M50, también tuvieron su lugar en Cibeles.

BMW transforma la Plaza de Cibeles en un circuito de carrera durante el Red Bull Showrun (1)

El evento también incluyó un campeonato de karts, en el que participaron varios influencers y que se llevó a cabo en las instalaciones de Carlos Sainz Karting en Las Rozas. La jornada culminó con una carrera final en el mismo circuito urbano de Madrid que albergó el Red Bull Showrun, cerrando así una inolvidable jornada de celebración del motor.

Comentarios