Audi presenta música relajante para perros en carretera por el Día Mundial del Perro

Audi presenta música relajante para perros en carretera por el Día Mundial del Perro | Audi
Audi presenta música relajante para perros en carretera por el Día Mundial del Perro

Esta lista de reproducción incluye cuatro temas únicos diseñados para aliviar el estrés de las mascotas durante los viajes en coche.

Audi España ha lanzado una original iniciativa en conmemoración del Día Mundial del Perro: una playlist en Spotify denominada "Tracks from Barks". Esta lista de reproducción incluye cuatro temas únicos diseñados para aliviar el estrés de las mascotas durante los viajes en coche.

Con el incremento del número de hogares españoles que tienen perros, los viajes en coche con estas mascotas se han vuelto más comunes. Sin embargo, muchos perros experimentan ansiedad y estrés durante los desplazamientos, afectando también la experiencia de conducción de sus propietarios.

Audi presena música relajante para perros mascotas en los viajes coche carretera  (1)

En respuesta a esto, Audi ha creado "Tracks from Barks", una compilación de cuatro temas musicales especialmente diseñados para perros. Desarrollados en colaboración con un estudio musical de Barcelona, las canciones están basadas en el ritmo y las escalas de diferentes ladridos, y cuentan con frecuencias y tempos que ayudan a reducir los niveles de cortisol en las mascotas, favoreciendo su relajación.

La playlist está disponible a partir del 21 de julio, Día Mundial del Perro, en el canal de Audi España en Spotify y será promocionada en todas las redes sociales de la marca.

Además de esta innovadora lista de reproducción, Audi también ofrece a sus clientes una variedad de accesorios originales para mejorar la seguridad y comodidad de las mascotas durante los desplazamientos. Estos incluyen correas de seguridad, bandejas de goma para el maletero y cubiertas resistentes al agua para la zona trasera del vehículo, con un sistema de cierre con cremallera para facilitar su uso.

Con iniciativas como estas, Audi refuerza su compromiso con la mejora de la experiencia de conducción, incluyendo a los miembros de cuatro patas de la familia.

Comentarios