Skoda adelanta detalles del nuevo SuperB que presentará en noviembre

Skoda adelanta detalles del nuevo SuperB que presentará en noviembre | Skoda
Skoda adelanta detalles del nuevo SuperB que presentará en noviembre

El nuevo Superb promete ser el más seguro y espacioso hasta la fecha, continuando la tradición de Skoda de proporcionar vehículos prácticos y de alta calidad.

Skoda ha anunciado el lanzamiento de la cuarta generación del Superb para noviembre de 2023, marcando el hito de los 90 años desde el debut de su primer modelo. El nuevo Superb fusiona un diseño audaz y una tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia de conducción excepcional.

El nuevo Superb promete ser el más seguro y espacioso hasta la fecha, continuando la tradición de Skoda de proporcionar vehículos prácticos y de alta calidad. 

Respecto a las motorizaciones, los compradores podrán elegir entre una variedad de motores, desde 110 kW (150 CV) hasta 195 kW (265 CV), incluyendo tres opciones de gasolina, dos de diésel, y un híbrido enchufable que ofrece una autonomía eléctrica de más de 100 kilómetros. Y, de forma innovadora, un modelo mild-hybrid en la gama Superb por primera vez, subrayando su compromiso con la movilidad sostenible.

El fabricante de automóviles checo también ha anunciado tres nuevas adiciones a su conjunto de soluciones Simply Clever, elevando el total a 28.

Con el lanzamiento del nuevo Superb, Skoda espera añadir un nuevo capítulo a la historia de su vehículo más emblemático, proporcionando a los conductores un coche que combina estilo, tecnología avanzada y una amplia gama de soluciones de motorización.

Comentarios