Nueva Montana XR1 125 de Macbor: moderna, polivalente y lista para la aventura

Nueva Montana XR1 125 de Macbor: moderna, polivalente y lista para la aventura | Macbor
Nueva Montana XR1 125 de Macbor: moderna, polivalente y lista para la aventura

La renovación de este modelo presenta un diseño moderno y atractivo, fruto del intenso trabajo del equipo de diseño de Macbor en Barcelona.

La Macbor Montana XR1 125, pionera en el mundo adventure y top ventas en el mercado de motos de 125cc desde su lanzamiento en 2017, renueva su imagen y componentes. Este modelo de la firma española se ha popularizado el segmento adventure entre un amplio público, desde jóvenes con carné A1 hasta experimentados moteros en busca de una opción más manejable.

La renovación de este modelo presenta un diseño moderno y atractivo, fruto del intenso trabajo del equipo de diseño de Macbor en Barcelona. Destaca su faro triangular con tecnología Full LED y unas tapas laterales aerodinámicas que realzan su personalidad. La ergonomía también juega un papel importante, asegurando un alto nivel de confort tanto en carretera como en campo.

Nueva Macbor Montana XR1 125 (17)

Respecto a su potencia, la XR1 incorpora un motor monocilíndrico de 4 tiempos con refrigeración líquida, y un eje de equilibrado para reducir vibraciones. Sus llantas de radios de 17” y neumáticos mixtos son ideales para cualquier tipo de terreno. También cuenta con un avanzado sistema de frenos y suspensiones que garantizan máxima seguridad.

El equipamiento incluye una completa instrumentación digital, una toma USB para dispositivos de navegación, y un kit de 3 maletas con una capacidad total de 70 litros, ideal para cualquier tipo de aventura.

Nueva Macbor Montana XR1 125 (13)

La nueva Macbor Montana XR1 125 ya está disponible en blanco, amarillo, rojo y negro en los más de 60 concesionarios de la marca por 3.799 euros, incluyendo el kit de maletas valorado en más de 500€.

Comentarios