Sainz recuperó el reloj que le acababan de robar al salir corriendo tras el ladrón

Sainz recuperó el reloj que le acababan de robar al salir corriendo tras el ladrón

Carlos Sainz consiguió recuperar el valioso reloj que le acaban de robar de su muñeca, anoche en la puerta de su hotel en Milán, al salir corriendo tras el ladrón y darle alcance.

Carlos Sainz fue objeto anoche objeto del robo de su reloj cuando se encontraba a las puertas de su hotel de Milan rodeado de aficionados que en un momento de distracción consiguieron deslizar de su muñeca el reloj que portaba.

Lo que en un primer momento fue interpretado por  el piloto como el interés de tres aficionados se convirtió en un robo en toda regla. Una vez que se percató del robo, Sainz salío a la carrera tras el ladrón a quien consiguió alcanzar y retener con la ayuda de un par de ciudadanos. Los otros dos fueron bloqueados a poca distancia por dos miembros del equipo de Sainz y varios transeúntes.

El reloj recuperado por Carlos Sainz era el exclusivo modelo Alexander Zverev de la prestigiosa marca Richard Mille, cuyos relojes utilizan algunos deportistas de élite. Se trata una pieza hecha a mano cuyo precio supera los 300.000 euros, un cronógrafo de estilo deportivo está realizado con materiales como titanio, carbono y oro blanco. Con un peso de solo 32 gramos, es el modelo más ligero de los fabricados por Richard Mille y  su máquina es de movimiento automático con reserva de marcha de 50 horas.

Richard mille  sainz

Posteriormente,  los tres ladrones fueron detenidos por los carabinieri y trasladados a la comisaría de policía donde Sainz interpuso la correspondiente denuncia. Resultaron ser tres jóvenes de nacionalidad marroquí con edades entre 18 y 20 años.

Y es que robar un reloj y escapar a la carrera no parece ser la mejor de las ideas cuando la víctima es un piloto de Formula 1 como Carlos Sainz, que demostró no solo ser muy rápido en el circuito, sino también en las calles de Milán.

Comentarios