Presentado el nuevo Suzuki Swift cuyas primeras unidades se entregarán en primavera

Lanzado en 2004, el Suzuki Swift llega ahora a su cuarta generación
Presentado el nuevo Suzuki Swift cuyas primeras unidades se entregarán en primavera

Suzuki Ibérica ha mostrado, por primera vez en Madrid, la cuarta generación del Suzuki Swift que llegará al mercado en la primavera de 2024 con un renovado diseño y más tecnología, seguridad y sostenibilidad

Desde su lanzamiento en 2004, el Suzuki Swift se ha ido convirtiendo en uno de los coches de carácter urbano de mayor éxito internacional, con más de 9 millones de unidades vendidas en 169 países de todo el mundo, en estos 20 años. Además, el Swift ha sabido evolucionar e ir incorporando nuevas tecnologías; sin renunciar a su esencia, valores y rasgos icónicos. Suzuki swift 04

 Más diseño y tecnología

Práctico, ligero, eficiente y fiable, el nuevo Swift conserva el ADN de sus predecesores, a pesar del proceso de actualización de sus líneas. La carrocería del nuevo modelo, de 3,86 m de longitud, presenta una gama de colores renovada, con hasta nueve opciones monocolor y cuatro bitono.003 suzuki swift

 El nuevo interior resulta espacioso, cómodo y ergonómico, con un puesto de mando desde el que se observa un conjunto central de controles ligeramente orientados hacia el conductor para facilitar la experiencia al volante. El salpicadero bitono (negro y gris) y los detalles en plata satinada, le dan a la cabina un aspecto deportivo y dinámico, y la pantalla central de 9 pulgadas es táctil con un interface rápido y preciso. La conectividad inalámbrica para dispositivos Apple y Android es inmediata, y también ofrece sistema de reconocimiento de voz e información sobre el estado del vehículo.

A través de la app Suzuki Connect disponemos del servicio de coche conectado en nuestro móvil.  Este servicio permite a los usuarios gestionar en tiempo real diversas funciones del Swift a través del smartphone.

Más seguridad y sostenibilidad

La nueva generación del Suzuki Swift  incorpora de serie el Sistema de Seguridad Avanzada (DSBS II) en todas sus versiones, que incluye ahora asistente de mantenimiento de carril y el sistema de monitorización del conductor.

La cuarta generación del modelo superventas de Suzuki se ofrece en tres niveles de acabado, S1, S2 y S3, con precios a partir de unos 18.500 euros. Todas ellas estrenan un nuevo sistema de propulsión de 1,2 litros y 3 cilindros de 83 CV que cuenta con tecnología Mild Hybrid 12V SHVS para almacenar en una batería la energía generada durante la desaceleración y utilizarla durante la aceleración, mejorando la capacidad de respuesta y reduciendo los consumos (4,4 litros) y las emisiones. El nuevo Suzuki Swift,disponible con cambio manual y automático, es el único modelo de su categoría que ofrece tracción 4x4 AllGrip Auto, además de la tracción delantera 4x2.

Suzuki Ibérica ha habilitado una sección en su página web donde se puede obtener más información sobre el nuevo Swift, así como proceder a la reseva del modelo cuyas primeras unidades se entregarán a partir de la próxima primavera.




Comentarios