MotoGP | La Sexta retransmitirá en abierto los GP de España, Cataluña y Valencia

El GP de España (Circuito de Jerez), a finales de abril, abrirá las retransmisiones de A3Media
MotoGP | La Sexta retransmitirá en abierto los GP de España, Cataluña y Valencia

Atresmedia TV, DAZN y MotoGP han alcanzado un acuerdo que garantiza a la cadena de San Sebastián de los Reyes la emisión en abierto para 2024 y 2025 de tres GP del Mundial de Motociclismo que se celebran en nuestro país





Merced a dicho acuerdo, Atresmedia TV llevará a cabo la retransmisión tanto de las carreras como de las pruebas clasificatorias del fin de semana. El compromiso asegura a los aficionados poder disfrutar en abierto las carreras de las categorías Moto2, Moto3 y MotoGP  tres de los Grandes Gremios del Mundial de Motociclismo que se disputarán en los circuitos españoles de Jerez, Barcelona y Valencia, quedando fuera del acuerdo el cuarto GP que se celebra en nuestro país, el Gran Premio de Aragón.

MEGA y laSexta

A través de MEGA, se podrán seguir durante la mañana de los sábados las tandas de Clasificación y, a continuación, la carrera Sprint de MotoGP. 

El domingo, laSexta repetirá la Sprint de MotoGP, antes de dar comienzo al previo y a las carreras de Moto2, Moto3 y MotoGP.  La retransmisión estará disponible también en atresplayer, la plataforma de Atresmedia TV. Además, cada GP contará con una especial cobertura informativa en Antena 3 Noticias, laSexta Noticias y en Onda Cero.

En 2024, el GP de España se disputará en el Circuito de Jerez Ángel Nieto del 26 al 28 de abril. El GP de Cataluña tendrá lugar del 24 al 26 de mayo, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Del 15 al 17 de noviembre se celebrará el GP de Valencia que cerrará la temporada en el Circuit Ricardo Tormo.

Logo atresmedia

En Atresmedia Televisión estan englobados los canales de televisión  Antena 3, la Sexta, Neox, Nova, Mega, A3 S y A3 Player. Además, bajo el paraguas de Atresmedia Radio, el grupo de comunicación cuenta con las cadenas de radio Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. 

Comentarios