Los Audi Q8 e-tron y e-tron Sportback, estrenarán el nuevo logo de Audi

Los Audi Q8 e-tron y e-tron Sportback, estrenarán el nuevo logo de Audi

El nuevo diseño del logo de Audi bidimensional estará presente en los nuevos lanzamientos, los primeros modelos en lucirlo serán los Audi Q8 e-tron y Q8 e-tron Sportback

Audi da un giro al diseño de su logo, y ha el estilo de sus aros y de su identidad corporativa. El nuevo diseño del logo de Audi  es bidimensional y estará presente en los nuevos lanzamientos, los primeros modelos en lucirlo serán los Audi Q8 e-tron y Q8 e-tron Sportback. 


Los aros bidimensionales de la firma se crearon en 2016 "como consecuencia de la digitalización" y para "representarlos de una manera que se adaptara al medio", según ha explicado Frederik Kalisch, encargado de estrategia de la marca.  "La tridimensionalidad en las pantallas bidimensionales no habría cumplido nuestros requisitos técnicos y estéticos. 

El  actualizado logotipo de nuestra marca es muy gráfico, lo cual supone una ventaja, ya que se ve muy bien en dos dimensiones".


El objetivo de Audi es que los cuatro aros de su logo tengan el mismo aspecto en todas partes, y se vea igual en la pantalla de un móvil, en una revista o en una vaya publicitaria. 


"El fino borde negro que rodea a los aros proporciona un aspecto consistente y de primera calidad, independientemente del color de la pintura del coche o de la parrilla del radiador. Y los clientes pueden seguir optando por nuestros nuevos aros totalmente en color negro", añadió el diseñador de la marca, André Georgi. 

Comentarios