Bernd Krottmayer, nuevo director general de Mercedes-Benz Vitoria

Bernd Krottmayer asumirá el cargo a partir del 1 de abril de 2023 | NM
Bernd Krottmayer, nuevo director general de Mercedes-Benz Vitoria

Sustituirá, desde el 1 de abril de 2023, a Emilio Titos, que se jubila tras más de 40 años en la empresa.

El grupo Mercedes-Benz ha nombrado a Bernd Krottmayer nuevo director general de la fábrica de Mercedes-Benz Vans en Vitoria, a partir del 1 de abril de 2023, en sustitución de Emilio Titos, que se jubilará tras más de 40 años en la empresa. 


Krottmayer sustituirá en el cargo a Emilio Titos que se jubilará a finales de 2022 tras más de 40 años en el grupo Mercedes-Benz. En 2006, Titos fue nombrado director de Producción de la planta de Vitoria y en 2008 añadió a sus responsabilidades el cargo de jefe de Fábrica, puesto que ocupa actualmente. 


Krottmayer se graduó en Ingeniería e Informática por la Universidad de Stuttgart. Se incorporó al grupo Mercedes-Benz en 2002, ocupando puestos directivos en las áreas de logística y producción hasta el año 2010. En 2011, fue nombrado consejero delegado de la empresa Star Transmission y Star Assembly (del grupo Mercedes-Benz), pasando en 2017 a dirigir el Montaje en la planta de Sindelfingen (Alemania). Desde enero de 2021 ejerce como director de Producción Montaje bruto, Pintura y Mantenimiento en la misma planta de turismos. En su nueva función en España, fortalecerá y desarrollará aún más la planta de Mercedes-Benz Vans en Vitoria.

Comentarios