“Quien la sigue la consigue”, Márquez quiere olvidar la pesadilla de las lesiones

Márquez continúa trabajando en su recuperación total | Estrella Galicia
“Quien la sigue la consigue”, Márquez quiere olvidar la pesadilla de las lesiones

Confío en Honda, el equipo humano es maravilloso y falta que la máquina funcione lo mejor posible" reconoció.

Marc Márquez reconoció que tener que volver a pasar por quirófano fue una “pesadilla” y que el Mundial 2022 no fue el esperado a pesar de que al final logró hacer buenas carreras. Por eso es ahora más optimista de cara a la nueva temporada, si, además, Honda hace los deberes en la nueva moto de 2023.


"Tengo que tener estabilidad y cuanto más ayude la máquina, mejor será", comentó el piloto español de Moto GP en su visita a MEGA, el Museo de Estrella Galicia, la firma gallega que lo patrocina.


Márquez continúa trabajando en su recuperación total con un “tratamiento más específico para intentar buscar el cien por cien en ese brazo con cuatro operaciones, porque mi obligación es luchar por el Mundial”


Estamos ahí para correr 

 El ocho veces campeón mundial, seis en MotoGP, espera en enero llegar a su máximo, “y en pretemporada veremos dónde estamos. Confío en Honda, el equipo humano es maravilloso y falta que la máquina funcione lo mejor posible" reconoció.

De todos modos, Marc quiere dejar atrás la pesadilla de las lesiones y operaciones para poder dar rienda suelta a su 'ADN'. "Vas encima de una moto, no de un animal. Si das gas vas más rápido y si no, más lento. Pero mi 'ADN' es arriesgar y quien la sigue, la consigue", manifestó.

Sobre el nuevo formato del campeonato, con carreras al sprint apuntó que será “más exigente” y “con poco tiempo para adaptarse”, pero “estamos ahí para correr, cuantas más carreras mejor”.

Marc Márquez acudió junto al piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) a visitar MEGA, el Museo de su patrocinador común Estrella Galicia en A Coruña (Galicia). 

Comentarios