Audi iniciará en enero los cursos de conducción sobre nieve en Baqueira y Sierra Nevada

Audi impartirá los cursos de conducción en nieve durante los meses de enero y febrero | GMN
Audi iniciará en enero los cursos de conducción sobre nieve en Baqueira y Sierra Nevada

La nueva edición del las 'Winter Audi driving experience' comenzará el 14 de enero 

Audi comenzará el próximo 14 de enero la nueva temporada de sus cursos de conducción sobre nieve y hielo 'Winter Audi driving experience', que se impartirán en las estaciones de esquí de Baqueira Beret (Cataluña) y Sierra Nevada (Andalucía).

En la estación de Baqueira Beret, el curso se impartirá todos los fines de semana del 14 de enero al 26 de febrero y el precio será de 420 euros, los clientes de Audi tendrán un precio especial de 360 euros. Incluye un vale descuento de un 25% en la compra de dos 'forfaits' para esquiar en la estación elegida, la cesión de un equipo de esquí Salomon durante una jornada y un almuerzo para una persona en Möet Winter Lounge.

En Sierra Nevada,  se impartirá todos los fines de semana del 14 de enero hasta el 26 de febrero, y todos los viernes desde el 27 de enero al 24 de febrero.

Winter Audi driving experience 2023 05 960x639

La experiencia incluye dos 'forfaits' para esquiar en la estación, la cesión de un equipo de esquí Salomon durante una jornada y un almuerzo para una persona en el restaurante La Alcazaba, o una cena en el hotel Rumaykiyya y el precio es de 340 euros, 300 euros para clientes Audi.

Los asistentes a estos cursos podrán probar varios modelos de Audi, como el RS 3 Sportback, los RS 4 Avant y RS 5 Sportback, el RS Q3 Sportback, el TT RS Coupé y el RS e-tron GT de propulsión eléctrica.

El objetivo principal de estas sesiones es "trabajar la anticipación, la agilidad y el tiempo de reacción de los participantes sobre una superficie de baja adherencia como la nieve, mejorando de esta manera la capacidad para superar los imprevistos que podemos encontrar en la conducción diaria", ha comunicado Audi. Para ello se impartirán clases teóricas y pruebas con diferentes ejercicios para aprender a dosificar la potencia de frenado y distancia necesaria. 

Se ha añadido al programa el nuevo curso 'Audi Mountain driving experience', centrado en el aprendizaje de nociones básicas de seguridad para la conducción en carreteras de montaña. Se realizarán de forma individual los sábados y domingos desde el 14 de enero hasta el 26 de febrero de 2023, con un precio de 110 euros, 90 euros para clientes de Audi.

Por último, en la estación de Sierra Nevada también se realizarán cursos de conducción nocturna en un circuito iluminado una vez cerradas las pistas de esquí. Estos cursos, denominados 'Audi Night Winter experience', se celebrarán el 26 de enero y los días 2, 16 y 23 de febrero y tienen un precio de 440 euros, 400 euros para clientes Audi.




Comentarios