Agatha Ruiz de la Prada es la nueva embajadora de Fiat

Agatha Ruiz de la Prada es la nueva embajadora de Fiat | Fiat
Agatha Ruiz de la Prada es la nueva embajadora de Fiat

La icónica diseñadora se une a la marca automovilistica con la que comparte valores como la visión alegre de la vida 

La gran referente de la moda española, Agatha Ruiz de la Prada será embajadora de Fiat, dos de los iconos del estilo de vida mediterráneo unidos. Tanto Agatha como la firma italiana comparten valores y una visión alegre y desenfadada de la vida, que se traduce en diseños inconfundibles que despiertan simpatía, como la silueta redondeada del Fiat 500, que marca tendencia desde 1957, o cualquiera de las creaciones de la diseñadora, únicas, cálidas y muy personales.

En su larga trayectoria en el mundo de la moda, Agatha Ruiz de la Prada ha sabido crear un estilo y un universo propio, con un lenguaje muy característico en el que predominan conceptos como el juego, la felicidad y el optimismo. Este espíritu se ve en los colores atrevidos, estridentes y alegres y en detalles y motivos como los lunares, las estrellas, los corazones y las rayas. Un estilo inconfundible que la identifica de inmediato, que le ha hecho ganar prestigiosos premios como Premio Nacional de Diseño de Moda, otorgado en 2017.

Esta no es la primera vez que Agatha y Fiat unen sus caminos, hace ya diez años, la modista dejó su huella en el Fiat 500 con una versión “Agatha Ruiz de la Prada”, en el que los corazones rojos lograban un interesante contraste con la carrocería blanca de este automóvil, que fue presentado en la Lif Week de Lima (Perú).

En sus redes sociales, la diseñadora se muestra feliz con la nueva gama electrificada "Llevo 40 años soñando con conducir un coche eléctrico ¡Que ilusión ser embajadora del nuevo #fiat500e!"





Comentarios