F1. ​Fernando Alonso ya sonríe con Aston Martin

Alonso compartió una jornada con los componentes de la escudería británica | Aston Martin
F1. ​Fernando Alonso ya sonríe con Aston Martin

Visitó la sede británica de su nueva escudería donde saludó a todos los componentes del equipo, probó el simulador y realizó ajustes en su asiento.

El piloto español Fernando Alonso visitó esta semana por primera vez la sede del equipo Aston Martin, con el que correrá en la temporada 2023 de Fórmula 1, en Silverstone (Reino Unido), El bicampeón mundial recorrió las instalaciones de la fábrica completamente vestido de verde, saludando a todos miembros del equipo. Una intensa jornada en la que Alonso, además de departir con los componentes de su nueva escudería, tuvo ocasión de probar el simulador y de adaptarse a su nuevo asiento.

Tras realizar ajustes en su baquet y realizar una tanda en el simulador virtual, el asturiano completó su jornada manteniendo una reunión con Martin Whitmarsh, el CEO de Aston Martin Performance Technologies, y con Pedro Martínez de la Rosa, embajador del equipo, con los que ya había coincidido en su estancia en McLaren.

Tras la visita, Alonso se mostró muy satisfecho y declaró "Vi mucha energía en todos". Ahora, el piloto español se prepara para los inminentes test de pretemporada en Barhein, cuyo GP inaugurará la temporada 2023 el primer domingo de marzo.



Comentarios