Ford sigue los pasos de Tesla y rebaja el precio del Mustang Mach-E

Ford rebaja el Mustang Mach-E y aumenta su producción | Archivo
Ford sigue los pasos de Tesla y rebaja el precio del Mustang Mach-E

La firma del óvalo incrementa la producción del eléctrico y reduce los tiempos de espera

Ford pretende bajar el tiempo de espera del Mustang Mach-E ampliando el ritmo de producción de sumodelo eléctrico, de esta forma los clientes no tendrán que esperar tanto tiempo para tenerlo en sus manos. 

A esto se une una bajada en el precio para hacerlo más asequible, una iniciativa que coincide con la de Tesla, que hace unas semanas ya anunciaba la bajada de precio de sus eléctricos. 

Desde la marca señalan que esta rebaja es posible gracias a la reducción de costes experimentada, lo que ha permitido "que el Mustang Mach-E sea aún más accesible" para los clientes, manteniendo su competitividad en el mercado. "El aumento de la producción es una parte clave del Plan Ford+, reforzando el compromiso de la empresa de liderar la revolución de los vehículos al aumentar el valor de sus modelos eléctricos para los clientes, así como de continuar situando al Mustang Mach-E como una opción convincente para aquellos que buscan un todocamino eléctrico y de incrementar su cuota de mercado", comentó la marca. 

Según adelantó Ford, el recorte del de este modelo eléctrico en el mercado estadounidense será de hasta 5.900 dólares (más de 5.400 euros) y dependerá de la versión elegida.

Comentarios