Lexus, Coche Oficial en la 37ª edición de los Premios Goya

Lexus será el coche oficial de los Goya | Lexus
Lexus, Coche Oficial en la 37ª edición de los Premios Goya

Durante la gala una flota de 25 coches de la marca trasladarán a las estrellas hasta la alfombra roja 

El próximo sábado día 11 de febrero se celebra la 37ª edición de la Gala de los Premios Goya, en ella Lexus ha sido elegido como Vehículo Oficial. El acto de entrega de los Goya se celebra este año en el Auditorio Andalucía de Sevilla, ciudad a la que regresan los galardones después de la gala de 2019.

La participación de Lexus como Vehículo Oficial se enmarca dentro del lanzamiento del nuevo Lexus RX. Este modelo se podrá ver expuesto en las puertas del Auditorio Andalucía, para recibir a los asistentes a la ceremonia.

Lexus seru00e1 el coche oficial en la 37u00aa ediciu00f3n de los Premios Goya  (1)

Además, durante la gala, la marca colaborará con unos 25 vehículos para trasladar a las estrellas hasta la alfombra roja. Esta flota estará formada por un despliegue de su gama de coches entre los cuales figuran los nuevos RX 500h, RX 450h+ y RX 350h.

La asociación entre el cine y Lexus no es nueva, se forja por un deseo compartido de crear experiencias emocionales verdaderamente únicas e inolvidables, a través de elementos que a veces son imperceptibles, pero que definen el carácter distintivo del producto final: atención al detalle, artesanía, innovación y visión.

Comentarios