Los nuevos GLE y GLE Coupé de Mercedes-Benz, ahora mejorados

Los nuevos GLE y GLE Coupé de Mercedes-Benz ahora mejorados
Los nuevos GLE y GLE Coupé de Mercedes-Benz, ahora mejorados

Son vehículos versátiles y adecuados para disfrutar del tiempo libre con la familia, viajes de larga distancia, y hasta para el transportar cargas.

El Mercedes-Benz GLE y su versión deportiva GLE Coupé son vehículos versátiles y adecuados para disfrutar del tiempo libre con la familia, viajes de larga distancia, y hasta para el transportar cargas. 

Con un sistema de tracción 4MATIC y una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas, ofrecen seguridad y versatilidad en la conducción. Además su gama de motores ha sido actualizada y ahora está electrificada, incluyendo híbridos enchufables de cuarta generación y un sistema mild hybrid de 48 voltios

La tecnología de asistencia a la conducción también ha sido mejorada, con funciones como el asistente activo de distancia Distronic y el paquete de aparcamiento con cámara de 360°. Además, el GLE ofrece una función "capó transparente" para ayudar en maniobras off-road y diversas funciones útiles para llevar un remolque, como el asistente de maniobras con remolque y el planificador de rutas con remolque.

NUEVOS GLE Y EL GLE COUPÉ MERCEDES (27)


El Mercedes-Benz GLE está diseñado para ser un vehículo todoterreno, con un equipamiento perfecto para su uso en terrenos rurales y para arrastrar un remolque. La marca ha rediseñado el paquete Off-Road Engineering para ofrecerlo a un precio más bajo en las versiones con motor de combustión. 

El "Modo Off-Road" de la MBUX convierte instrucciones en una experiencia visual y, en combinación con la cámara 360°,  con la función "capó transparente", que permite al conductor ver lo que hay debajo del coche y localizar obstáculos

El GLE es capaz de arrastrar hasta 3,5 toneladas de peso y cuenta con un acoplamiento de remolque totalmente eléctrico y cómodo. Además, tiene un planificador de rutas con remolque integrado en el sistema de navegación que tiene en cuenta la anchura, la altura y las restricciones de peso del remolque. También hay un accesorio para transportar bicicletas de manera segura. El asistente de señales de tráfico sólo muestra las velocidades permitidas cuando se circula con un remolque.

NUEVOS GLE Y EL GLE COUPÉ MERCEDES (19)

Su diseño exterior, ha sido actualizado en ambos modelos con una serie de modificaciones que lo han modernizado. Un nuevo paragolpes delantero, dos lamas horizontales en la parrilla con inserciones cromadas y una aleta cromada en las tomas de aire son algunas de la novedades. También los faros LED High Performance con dos o cuatro puntos lumínicos y los grupos ópticos traseros son parte de la actualización. 

Entre las opciones disponibles para el GLE Coupé contamos con la línea AMG Line con la Diamond Grille, faldones AMG y estribos laterales AMG, además de dos modelos de llantas de aleación y un nuevo diseño de llantas de 21 pulgadas. La iluminación ambiental con proyección animada de la estrella de Mercedes-Benz es un nuevo extra opcional.

El interior del Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé cuenta con una serie de novedades y detalles que mejoran la comodidad y la funcionalidad del vehículo. El volante de última generación con superficies sensoriales permite al conductor controlar las pantallas del conductor y central desde el volante. También se ha mejorado el acabado cromado de las salidas de aire, añadiendo combinaciones de colores interiores exclusivos para los modelos GLE SUV y GLE Coupé.

NUEVOS GLE Y EL GLE COUPÉ MERCEDES (10)

El sistema de sonido premium Burmester® surround sound system incluye configuraciones de sonido personalizado y el servicio "Online Music" permite acceder a numerosos servicios de streaming de música.

Finalmente, el sistema Energizing Air Control es una novedad opcional que permite controlar la calidad del aire dentro del vehículo utilizando sensores de calidad del aire y de partículas finas para regular el aire fresco y su recirculación.


Comentarios