El Mini Cooper Cabrio SE 100% eléctrico se lanza como serie limitada

El primer Mini Cabrio 100% eléctrico llegará en abril | Mini
El Mini Cooper Cabrio SE 100% eléctrico se lanza como serie limitada

Solo 53 unidades de este descapotable eléctrico llegarán a nuestro país, con un precio de 61.000 €. Mini da así otro paso hacia su objetivo de convertirse en una marca totalmente eléctrica. 

El Mini Cooper SE Cabrio 100% eléctrico que combina la movilidad eléctrica con la conducción descapotable y sin emisiones locales,. Llegará la próxima primavera en forma de pequeña serie de 999 unidades a Europa; solamente 53 coches se venderán en España. 

El Mini Cooper SE Cabrio está disponible en dos colores, Enigmatic Black Metalizado y White Silver Metalizado, con detalles de color Resolute Bronze en los tiradores de las puertas, la moldura de la parrilla frontal, las Side Scuttles laterales y el contorno de los faros delanteros y traseros. También cuenta con logotipos de Mini y letras del modelo en elegante Piano Black, y el logotipo E del Mini Cooper SE en el faldón delantero y en la zaga.

El primer Mini Cabrio 100% eléctrico  (13)

Además, en la edición limitada del Mini Cooper SE Cabrio incluye detalles de equipamiento específicos, como inscripciones numeradas que acentúan su carácter exclusivo. Las llantas de aleación de 17" en diseño Electric Power Spoke de 2 tonos son un ejemplo del papel pionero de Mini en la sostenibilidad, ya que están fabricadas al 100% en aluminio secundario y producidas con electricidad verde.

El primer Mini Cabrio 100% eléctrico  (16)

Este descapotable eléctrico de cuatro plazas cuenta con un equipamiento interior exclusivo con características de Mini Electric Design, como asientos deportivos de cuero con calefacción y superficies Piano Black. 

El primer Mini Cabrio 100% eléctrico  (57)

El motor eléctrico de 135 kW (184 CV) le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y tiene una autonomía de 201 kilómetros en el ciclo de pruebas WLTP. Además, incluye servicios eDrive y características de asistencia a la conducción, así como una capota textil totalmente eléctrica y silenciosa con el estampado Union Jack típico de Mini. Las dimensiones del vehículo y el volumen de carga del maletero se mantienen sin cambios en comparación con el Mini Cabrio de propulsión convencional.

Las primeras unidades entrarán en España en mayo  hasta alcanzar el total de 53 vehículos asignados a nuestro país. El precio en el mercado nacional para el nuevo Mini Cooper SE Cabrio es de 61.000 euros.

Comentarios