ClassicMadrid 2023, la mayor reunión de clásicos llega a la Casa de Campo de Madrid

ClassicMadrid 2023 se celebrará del 24 al 26 de febrero en la Casa de Campo madrileña | N.M.
ClassicMadrid 2023, la mayor reunión de clásicos llega a la Casa de Campo de Madrid

Este evento es el mayor evento del motor clásico de la península ibérica y ocupará los 20.000 metros cuadrados del edificio.

ClassicMadrid 2023 se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid. Este evento es el mayor evento del motor clásico de la península ibérica y ocupará los 20.000 metros cuadrados del edificio. 

El Salón Internacional del Vehículo Clásico contará con un amplio elenco de restauradores nacionales, que mostrarán vehículos preguerra, de los años 50, 60, 70 y 80, de marcas como Hispano Suiza, Mercedes, Jaguar, Seat, Bentley, Rolls Royce, Bugatti, Aston Martín, BMW, Harley Davidson, Norton, Ducati, Ossa, Lambretta y Vespa, entre otras. 

ClassicMadrid 2023, el mayor evento del motor clu00e1sico llega a la Casa de Campo de Madrid (1)

Además, habrá un área de automobilia donde decenas de recambistas ofertan miles de referencias en accesorios y complementos para la restauración de vehículos clásicos. Este evento será el mayor punto de reunión de aficionados, empresas y profesionales del sector.

Además de la exhibición de vehículos clásicos, ClassicMadrid también ofrece una variedad de actividades y concursos, incluyendo el Concurso de Elegancia de Automóviles y el Concurso de Restauración de Motocicletas. 

También destacará fechas y aniversarios importantes de la historia de la automoción y marcas como Seat y Peugeot. Habrá un evento de homenaje a los pilotos de rallye Jaime Sornosa y Antonio Zanini, así como otras actividades como exposiciones de vehículos militares y de servicio público. 

Destaca además una sección dedicada a la compra-venta de vehículos clásicos entre particulares. 

El acceso al evento también permite visitar el RacingAuto Madrid, el Salón del Automóvil de Competición y del Karting.

ClassicMadrid 2023, el mayor evento del motor clu00e1sico llega a la Casa de Campo de Madrid (2)


Comentarios