Mercedes-Benz descubre el interior de la nueva Clase E

Interior de la nueva Clase E | Mercedes-Benz
Mercedes-Benz descubre el interior de la nueva Clase E

La nueva Clase E se presenta como un vehículo más inteligente, inmersivo e interactivo para una experiencia de entretenimiento única.

La nueva Clase E de Mercedes-Benz pretende ofrecer una experiencia de entretenimiento impresionante e inmersiva que sorprenda al usuario. Lo hará gracias a su arquitectura electrónica que permite una experiencia digital completa. 

Ahora los sistemas interiores son más inteligentes, personalizables e interactivos, y, además, la transmisión de datos es más rápida gracias al estándar 5G. El paquete de entretenimiento MBUX Entertainment Plus incluye servicios de Mercedes me connect y un paquete de datos de terceros. 

Por otra parte la nueva iluminación ambiental activa con visualización de sonido permite a los ocupantes escuchar, sentir y ver la música en la banda luminosa de la iluminación ambiental, que es continua y cambia según el ritmo de la música. 

23C0014 007

La experiencia de entretenimiento para los pasajeros de delante es impresionante y la pantalla se puede cambiar para que el pasajero vea contenidos incluso cuando el conductor mira a la carretera. 

El programa de entretenimiento es más interactivo que nunca, con una nueva capa de compatibilidad que permite la instalación de aplicaciones de terceros y una cámara selfie y de vídeo en la parte superior del cuadro de instrumentos. Además, la función "Just Talk" permite el control por voz inteligente sin la necesidad de la palabra clave "Hey Mercedes".

Mercedes-Benz está trabajando para que el coche pueda aprender y personalizar las preferencias del conductor y del pasajero gracias a la inteligencia artificial (IA) y la función de rutinas. 

Los primeros modelos de la serie 214 llegarán a los mercados europeos en el verano de 2023, mientras que en los Estados Unidos, tendrán que esperar hasta el otoño de 2023. 

Comentarios