​La nueva gama Toyota Corolla Electric Hybrid llega a los concesionarios

​La familia Toyota Corolla Electric Hybrid | Toyota
​La nueva gama Toyota Corolla Electric Hybrid llega a los concesionarios

Entre las novedades más destacadas se encuentran la quinta generación de la tecnología híbrida eléctrica de Toyota

La familia Toyota Corolla Electric Hybrid llega a España con importantes novedades en tecnología, diseño, motorizaciones, equipamiento y seguridad. La gama incluye versiones de 5 puertas, familiar y berlina, todas ellas con la mejor tecnología. 

Entre las novedades más destacadas se encuentran la quinta generación de la tecnología híbrida eléctrica de Toyota, una experiencia de usuario digital mejorada y un mayor abanico de prestaciones de seguridad y asistencia a la conducción con Toyota Assist. La gama Corolla Electric Hybrid incluye hasta seis acabados diferentes, con versiones Active Plus, Style Edition y GR SPORT

La familia Toyota Corolla Electric Hybrid llega a España (28)

El diseño exterior presenta cambios en el patrón de la malla de la parrilla frontal, faros antiniebla biselados, nuevas llantas de aleación y nuevos colores. En el interior, el ambiente es más moderno y acabado premium con nuevos gráficos, inserciones y patrones grabados que añaden profundidad tridimensional y táctil a la tapicería, las superficies y los acabados.

El sistema híbrido eléctrico de 1.8 litros aumenta hasta 140 CV y se reduce en 1,8 segundos el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h. El sistema híbrido eléctrico de 2.0 litros alcanza una potencia de 196 CV. Además, se han realizado ajustes para conseguir una aceleración más natural y agradable para el conductor, reduciendo el ruido del tren motor al acelerar.

La familia Toyota Corolla Electric Hybrid llega a España (22)

La nueva familia Corolla Electric Hybrid incorpora una pantalla multimedia de 10,5 pulgadas, con gráficos en alta definición y mecanismo anti-deslumbramiento. En las versiones de acabado intermedio y superior, el cuadro de instrumentos también ha experimentado una transformación notable, con un nuevo conjunto de indicadores, de 12,3 pulgadas, personalizable en cuatro modos distintos: Casual, Smart, Sport y Tough

Además, los nuevos Corolla  ofrecen una serie de servicios remotos a través de la aplicación MyT de Toyota.

La familia Toyota Corolla Electric Hybrid llega a España (23)

La quinta generación del sistema híbrido eléctrico de Toyota mejora la experiencia de conducción, con un incremento de potencia, mejores prestaciones, menos emisiones de CO2 y una aceleración más natural y agradable. La batería de ion-litio también se ha optimizado con mayor capacidad y menor tamaño y peso.

La nueva generación del Corolla llega ahora a los concesionarios avalada por los mas de  55 años del modelo en el mercado y más de 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 1966. Toyota España ha fijado unos precios a partir de 24.350 euros para la versión de 5 puertas, desde 26.450 euros para la versión familiar y desde 26.300 para la versión sedán.  

Comentarios