Mattias Ekström y Laia Sanz serán los pilotos del Sainz XE Team de Extreme E

ACCIONA SAINZ XE Team contará con Mattias Ekström y Laia Sanz como pilotos | NM
Mattias Ekström y Laia Sanz serán los pilotos del Sainz XE Team de Extreme E

El equipo afronta la temporada con la ambición de pelear por el campeonato de Pilotos y Equipos, tras una trayectoria ascendente vista a lo largo de la pasada campaña.

El equipo Accion | Sainz XE Team ha anunciado que afrontará la temporada 2023 de Extreme E con Mattias Ekström y Laia Sanz como pilotos. El piloto sueco se incorpora al equipo después de una carrera exitosa en el Mundial de Rallycross y el DTM. Laia Sanz defenderá de nuevo los colores del equipo, consolidada como una de las mejores pilotos del mundo off-road y del campeonato de Extreme E, en la que será su tercera temporada como integrante del equipo.

ACCIONA  SAINZ XE Team contaru00e1 con Mattias Ekstru00f6m y Laia Sanz como pilotos (2)El equipo afronta la temporada con la ambición de pelear por el campeonato de Pilotos y Equipos, tras una trayectoria ascendente vista a lo largo de la pasada campaña. Carlos Sainz, que se encuentra todavía en fase de recuperación tras un accidente en el Rally Dakar, apoyará al equipo in situ en el Desert X-Prix.

El calendario de la tercera campaña de Extreme E comenzará en Arabia Saudí, que albergará el Desert X Prix el próximo fin de semana, 11 y 12 de marzo. La mayor novedad reglamentaria de esta temporada de Extreme E afecta al formato de competición, que cambia para componerse de dos pruebas puntuables cada fin de semana.

Carlos Sainz, ha destacado la incorporación de Mattias Ekström al equipo, asegurando que es "el mejor fichaje que podíamos desear". También ha agradecido a los patrocinadores del equipo por seguir apoyando este proyecto sostenible, igualitario e ilusionante.

Comentarios