​Iveco y la kitesurfista Núria Gomà presentan el Daily 4x4 Special Edition

​Iveco presenta el Daily 4x4 Special Edition | Iveco
​Iveco y la kitesurfista Núria Gomà presentan el Daily 4x4 Special Edition

La furgoneta ha sido rediseñada como Tigrotto, una edición especial inspirada en un vehículo histórico de Iveco de los años 50 y 60

Iveco presenta el Daily 4x4 Special Editión con la kitesurfista profesional española Núria Gomà i Lleonart, quien comparte sus aventuras y las de su familia en Instagram (@familyvanexpedition) y YouTube. Se embarcará en un viaje de 6 meses por América con su familia a bordo de una Iveco Daily 4x4 personalizada. 

La furgoneta ha sido rediseñada como Tigrotto, una edición especial inspirada en un vehículo histórico de Iveco de los años 50 y 60, presentada en IAA en septiembre de 2022.

El viaje comienza en México, donde Núria y su familia disfrutarán del sol y el kitesurf en Baja California durante dos meses antes de regresar a Estados Unidos para visitar Parques Naturales icónicos como Yosemite, Yellowstone, Sequoia y el Gran Cañón. La Daily 4x4 les proporciona seguridad y comodidad en terrenos difíciles gracias a su versatilidad y capacidad todoterreno.

Daily4x4Tigrotto California

La personalización Tigrotto de la furgoneta de Núria resalta la vocación todoterreno de la Daily 4x4, con un parachoques adaptado, una parrilla personalizada y una carrocería bicolor que reproduce el diseño vintage original de Iveco. Equipada con un motor Euro VI de 3,0 litros y 180 CV, la Daily 4x4 cuenta con transmisión automática Hi-Matic de 16 marchas y sistemas de seguridad avanzados como ABS y ESP.

La gama Daily 4X4 dispone de versiones de 5,5 y 7 toneladas de PMA y una carga útil de hasta 4,3 toneladas. También está disponible en versiones Furgón de 3,5 a 7 toneladas, con volúmenes de carga de hasta 19,6 m3 y motores que alcanzan los 210 CV.

La aventura de Núria se podrá seguir en sus redes sociales y en los canales de Iveco.

Comentarios