​Ford presenta el nuevo Explorer eléctrico, diseñado y fabricado en Europa

Ford presenta el nuevo Explorer eléctrico | Ford
​Ford presenta el nuevo Explorer eléctrico, diseñado y fabricado en Europa

El Explorer eléctrico es el primer vehículo de la nueva generación de Ford, fabricado en el Centro de VE de Ford en Colonia, Alemania

Hoy, Ford ha desvelado su nuevo Explorer eléctrico, un vehículo que combina la avanzada ingeniería alemana con un diseño americano. Este crossover de cinco plazas es el primero de una serie de nuevos vehículos eléctricos de la marca, marcando el inicio de la transformación total de Ford en Europa.

Ford Explorer eléctrico  (2)

El Explorer eléctrico es el primer vehículo de la nueva generación de Ford, fabricado en el Centro de VE de Ford en Colonia, Alemania. Ford Europa planea ofrecer una gama completa de vehículos eléctricos para 2030.  Diseñado y fabricado en Alemania, ofrece una experiencia digital excepcional con su pantalla táctil móvil SYNC Move 2 y un completo sistema de infoentretenimiento, cuenta con una pantalla táctil de 15 pulgadas y compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

Ford Explorer elu00e9ctrico  (1)

Destaca su capacidad de almacenamiento de 470 litros y una consola central de 17 litros, ideal para la vida moderna y la aventura.

Tiene un diseño exterior atractivo y un interior ultramoderno, incluyendo materiales premium, asientos deportivos y una barra de sonido sofisticada. El vehículo cuenta con una capacidad de carga rápida del 10% al 80% en solo 25 minutos. La carga del vehículo puede ser rápida y sencilla tanto en ruta como en casa, adaptándose a las necesidades de cada conductor.

Ford Explorer elu00e9ctrico  (23)

Está disponible con tracción integral o propulsión trasera, el Explorer ofrece asientos delanteros y volante calefactados, asiento del conductor con masaje y control de climatización. Los sistemas de asistencia al conductor incluyen Cambio de Carril Asistido y Asistente de Salida Despejada.

Además, Ford se ha asociado con Lexie Alford, influencer de viajes de aventura, para mostrar las capacidades del Explorer eléctrico en una expedición mundial

Ford Explorer eléctrico  (17)

El nuevo Ford Explorer eléctrico estará disponible en dos versiones , Explorer y Explorer Premium, con un precio de salida previsto inferior a 45.000 euros. Ya están abiertas las reservas en la red de concesionarios de la marca. 

Comentarios