Lego celebra el 75º aniversario del Land Rover Defender con un set de construcción

Lego celebra el 75º aniversario del Land Rover Defender | Lego
Lego celebra el 75º aniversario del Land Rover Defender con un set de construcción

El modelo dos en uno permite a los usuarios construir una versión de carretera o personalizarlo para aventuras fuera de ella

Lego y Land Rover celebran el 75º aniversario del icónico Defender con el lanzamiento de un set de construcción LEGO® Icons Classic Land Rover Defender 90. Este set de 2.336 piezas incluye todos los accesorios necesarios para una auténtica aventura todoterreno.

El modelo dos en uno permite a los usuarios construir una versión de carretera o personalizarlo para aventuras fuera de ella. Con 75 años de historia, el Land Rover Defender es reconocido mundialmente por su capacidad todoterreno, ayuda humanitaria y desempeño en entornos difíciles.

Lego celebra el 75u00ba aniversario del Land Rover Defender (2)

La maqueta Lego mide 32 cm de largo e incluye detalles como soporte de techo, toma de aire elevada, paragolpes delantero con cabrestante funcional, rieles laterales, caja de herramientas y placas antideslizantes. El modelo cuenta con dirección y suspensión funcionales, puertas y capó abatibles, y detalles del interior del clásico Defender.

Paul Barritt, Director de Jaguar Land Rover Classic, comentó que el set de LEGO captura perfectamente el espíritu aventurero del Defender. Kurt Kristiansen, maestro diseñador de LEGO, añadió que el proceso de diseño se inspiró en la capacidad todoterreno del Defender.

Para el lanzamiento, el Grupo Lego llevó un Defender clásico real a las Highlands escocesas y lo transformó en la tienda LEGO más inaccesible del mundo. Los aventureros Raha Moharrak y Aldo Kane compitieron en un desafío para construir el set en el lugar. El vídeo del desafío está disponible en su web www.lego.com/Defender.

El set de Lego Icons Classic Land Rover Defender 90 estará disponible desde el 1 de abril en tiendas Lego y en línea en su web, con un precio de 239,99 €.

Comentarios