El Peugeot 508 llega a España con dos carrocerías, berlina y familiar

El nuevo Peugeot 508 llega a España con dos siluetas | Peugeot
El Peugeot 508 llega a España con dos carrocerías, berlina y familiar

Ya está en los concesionarios con una gama que cuenta con tres niveles de acabado: Allure, GT y el prestacional Sport 

El nuevo Peugeot 508 llega al mercado español con dos carrocerías, Fastback y SW, berlina y familiar. Su gama cuenta con tres niveles de acabado: Allure, GT y Sport, desarrollado por el departamento de Competición de la marca. 

Con un diseño deportivo y llamativo, el nuevo Peugeot se caracteriza por su elegancia, dinamismo y eficiencia. Su frontal incorpora las innovadoras luces Matrix LED y un nuevo emblema del León en el centro de una calandra que se difumina hasta fundirse con el paragolpes. El sistema de iluminación Matrix LED está disponible en toda la gama, al igual que las llantas de aluminio Epherra de 18ª y los nuevos colores de carrocería Blanco Okenite, Azul Eclipse y Gris Titanium.

Peugeot 508hybrid 2302styp 162 fr 63f8a12d7895fEl interior del nuevo Peugeot 508 ofrece una posición de conducción baja que lo diferencia de otros modelos. Incorpora las funciones del Peugeot i‑Cockpit, disponiendo de una completa gama de sistemas de ayuda a la conducción que garantizan la seguridad en cualquier tipo de trayecto.

Peugeot 508hybrid 2302cv 100 fr 63f8a2dc0fd19

La electrificación es una de las grandes apuestas del nuevo Peugeot 508, que llega al mercado con una gama de motores híbridos enchufables. A la mecánica Plug-In Hybrid 360 con tracción total reservada al 508 Peugeot Sport Engineered se le añade la cadena Plug-In Hybrid 225 y al nuevo motor Plug‑In Hybrid de 180 CV. Esta tecnología destaca por su alto nivel tecnológico, sus prestaciones y su eficiencia, lo que les permite disfrutar de las ventajas de la etiqueta “CERO” de la Dirección General de Tráfico.

El nuevo Peugeot 508 llega al mercado nacional con un precio de partida de 42.110 euros.


Comentarios