Peugeot lleva la era eléctrica a la camper e-Rifter Vanderer

​Peugeot presenta la e-Rifter Vanderer | Peugeot
Peugeot lleva la era eléctrica a la camper e-Rifter Vanderer

La e-Rifter Vanderer, fruto de la colaboración entre Peugeot y Vanderer, combina la movilidad eléctrica con las comodidades de una casa rodante.

Peugeot ha presentado su camper eléctica la e-Rifter Vanderer, llevando el espíritu campero a la era eléctrica. Ha sido desarrollada en colaboración con el especialista en camperización Vanderer, esta versión "Urban Camper" del Peugeot e-Rifter se lanza en Alemania con un precio de partida de 56.490 euros.

Uso 7547 62a73e9192e37

La e-Rifter Vanderer, fruto de la colaboración entre Peugeot y Vanderer, una empresa joven de Baviera especializada en el desarrollo de campers compactos, combina la movilidad eléctrica con las comodidades de una casa rodante. Basado en el Peugeot e-Rifter Allure Long de 5 plazas, este modelo aprovecha al máximo sus 4,75 metros de longitud y 4.000 litros de capacidad interior para convertirlo en un hogar de tres habitaciones sobre ruedas, con dormitorio, salón-comedor y una terraza ilimitada.

Uso 7632 62a73e91a381d

Entre su equipamiento, el Peugeot e-Rifter Vanderer incluye muebles modulares extraíbles Interior Living, un módulo de salón plegable que puede retirarse fácilmente y sin herramientas, y una zona de cocina con fregadero y capacidad para 12 litros de agua potable y residual. También cuenta con un frigorífico de 16 litros y congelador de compresor ubicado entre los asientos delanteros. Además, ofrece opciones personalizables como cocina al aire libre, comedor y mesa de centro para el día y cocina americana con un área de descanso más amplia para la noche. A petición del cliente, se puede añadir un toldo Fiamma F35 que ofrece amplia sombra en el lado del pasajero.

El e-Rifter Vanderer también incluye un techo elevable con dos camas suplementarias, proporcionando una vista panorámica para disfrutar del paisaje y las estrellas. Este modelo aventurero mantiene las ventajas del e-Rifter y la movilidad eléctrica, como el confort, el silencio, las cero emisiones y el libre acceso a áreas restringidas en las grandes ciudades. Con una batería de 50 kWh, ofrece 136 CV de potencia y una autonomía de 275 kilómetros.

Uso 7479 62a73e918126e

En términos de equipamiento y asistencias a la conducción, el e-Rifter Vanderer cuenta con asistente de estacionamiento, puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, cámara de marcha atrás de 180º o vista de pájaro, acceso y arranque manos libres, Active Safety Brake con alerta de colisión y asientos calefactables.

Comentarios