Automobile Barcelona 2023 contará con una zona para vehículos eléctricos

Automobile Barcelona 2023 contará con una zona para vehículos eléctricos | Archivo
Automobile Barcelona 2023 contará con una zona para vehículos eléctricos

La destacada zona Electric Zone, un espacio dedicado a exhibir una selección de los modelos eléctricos más avanzados de las marcas participantes

Automobile Barcelona 2023 contará con la destacada zona Electric Zone, un espacio dedicado a exhibir una selección de los modelos eléctricos más avanzados de las marcas participantes, según anunció Fira de Barcelona en un comunicado.

El evento tendrá lugar entre el 13 y el 21 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, y se espera la participación de 25 marcas, siendo esta la mayor oferta hasta la fecha.

El objetivo es demostrar "el firme compromiso de la industria del automóvil con los vehículos electrificados" y ofrecer la mayor exposición de modelos de emisiones cero y bajas.

Hasta ahora, han confirmado su asistencia marcas como Aiways, Baltasar, Cenntro, Cupra, Dacia, Ebro, Hyundai, KIA, Lexus, Mazda, Maxus, Mercedes-Benz, Microlino, Mitsubishi, Nissan, Renault, Seat, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Tesla, Volvo y XEV. También estarán presentes Astara Move, Yadea, Silence, Verge y Wallbox, líderes en el campo de la electromovilidad.

Enrique Lacalle, presidente de Automobile Barcelona, ha resaltado el "esfuerzo que realiza la industria del automóvil para adaptarse a las demandas actuales y futuras".

Comentarios