​Ewan McGregor protagoniza el vídeo promocional de la Guzzi V100 Mandello

El actor es un auténtico motero, amante de la marca italiana | Moto Guzzi
​Ewan McGregor protagoniza el vídeo promocional de la Guzzi V100 Mandello

El actor, un auténtico motero amante de Moto Guzzi, rodó “On to the next jouney” en míticos parajes de California.

Moto Guzzi ha difundido el vídeo de la campaña de  la V100 Mandello, que tiene como protagonista a forofo de la marca italiana, Ewan McGregor. El actor, un auténtico motero, utiliza todo su talento y autenticidad en narrar la pasión que le une a Moto Guzzi.

Rodado en California bajo la dirección de Duncan Winecoff, "On to the next journey" (Listo para el próximo viaje)  viene a ser una declaración de amor de Mc Gregor por Moto Guzzi, con una narración que tiene un punto autobiográfico y revela el vínculo entre el hombre y la moto, en la que  el viaje se convierte en una metáfora de la vida.

Tal y como el ser humano basa su identidad en relación con objetos y recuerdos que le acompañan a lo largo de su vida, la V100 Mandello representa el punto más álgido de la centenaria historia de Guzzi, es la moto del futuro construida sobre los cimientos de una historia centenaria.

Durante los 60 segundos de duración del vídeo la voz de Mc Gregor acompaña unas imágenes que muestran la relación entre el hombre y la moto.

El actor es un profundo conocedor del mundo de las dos ruedas, coleccionista de motos y tifossi de Moto Guzzi. Tanto es así que todas las motos históricas que aparecen en la película forman parte de la colección particular de McGregor.

02

"Cuando tuve la oportunidad de conducir la V100 Mandello en la autopista del Pacífico, fue realmente una experiencia emocionante, es una motocicleta única: deportiva pero cómoda, perfecta para un viaje largo. Una motocicleta moderna refrigerada por líquido que todavía se siente como una Guzzi", explicó McGregor.

El vídeo "On to the next journey"    https://youtu.be/q2TpzDMTViQ    rodado en película de 35 mm, evoca los años dorados de Hollywood destacando la singularidad de la V100 Mandello. Sus imágenes mantienen un ajustado equilibrio entre del cine de antaño y el contemporáneo con pasajes que incluyen planos de lugares como la casa Brutalista de Eric Lloyd Wright en Marabú, la Pacifica Cotas Highway, los espacios desérticos en Lancaster, el río de L.A. y el Second Street Tunnel en el centro de Los Ángeles.


Comentarios