Jeep presenta un nuevo Wrangler más 4x4 y electrificado

Jeep presenta el nuevo Wrangler 2024
Jeep presenta un nuevo Wrangler más 4x4 y electrificado

Estará disponible en una amplia gama de versiones, incluyendo Sport, Willys, Sahara, High Altitude, Rubicon y Rubicon 392

El Jeep Wrangler 2024 se presenta como una evolución del icónico SUV todoterreno, mejorando en capacidad, tecnología y seguridad, sin perder la esencia del modelo original. 

En el interior, se podrá disfrutar de un mayor confort y seguridad con asientos delanteros eléctricos disponibles, una radio con pantalla táctil Uconnect 5 de 12,3 pulgadas y airbags laterales de cortina en la primera y segunda filas. 

Jeep Wrangler 2024 3 (1)

Además, el diseño exterior se mantiene fiel al clásico estilo Jeep. El icónico diseño exterior del Wrangler presenta una nueva parrilla, diez nuevos diseños de llantas y múltiples opciones de techos y puertas.

El Wrangler 2024 estará disponible en una amplia gama de modelos, incluyendo Sport, Willys, Sahara, High Altitude, Rubicon y Rubicon 392. Los pedidos ya están abiertos y se espera que los coches comiencen a llegar a los concesionarios Jeep de EE.UU. a finales de 2023 y de inmediato al resto de mercados de todo el mundo.

1 jeep

Jeep sigue apostando por la electrificación con el Wrangler 4xe, el PHEV más vendido en EE.UU., y tiene como objetivo convertirse en la marca de SUV más ecológica del mundo. Esto está en línea con el plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis, que busca reducir la huella de carbono global en un 50% para 2030 y alcanzar emisiones netas cero de carbono para 2038. A finales de 2025, toda la gama norteamericana de la marca Jeep estará electrificada. Para 2030, el 50% de las ventas de la marca Jeep en Estados Unidos serán vehículos eléctricos de batería y el 100% de los vehículos Jeep en Europa serán totalmente eléctricos.

La gama de motorización del nuevo Jeep Wrangler 2024 es la más diversa del segmento, ofreciendo opciones desde el híbrido enchufable 4xe de 49 MPGe hasta el potente Rubicon 392 de 470 CV y 8 cilindros en V. Las diferentes opciones de motorización permitirán a los clientes elegir el motor que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.Jeep presenta el nuevo Wrangler 2024  (7)


El Wrangler 2024 sigue siendo líder en capacidad todoterreno gracias a sus cuatro avanzados sistemas 4x4, una relación de arrastre inigualable y ángulos de ataque, salida y vadeo imbatibles. La insignia Trail Rated de cada modelo Wrangler refleja una lista de especificaciones inigualable, que incluye ejes delanteros y traseros macizos Dana, caja de transferencia de dos velocidades, control de tracción, ganchos de remolque y frenos de disco en las cuatro ruedas.

El Jeep Wrangler 2024 incorpora un diseño de carrocería sobre chasis y una suspensión de cinco brazos que proporciona una capacidad todoterreno sin rival y una manejabilidad refinada en carretera. Además, cuenta con más de 85 características avanzadas de seguridad y protección, como airbags laterales de cortina y advertencia de colisión frontal. 

2150920 3x5km2vcil

Por primera vez, Jeep incluirá guías de senderos de aventura todoterreno con Trails Offroad, que permite la planificación de viajes todoterreno en la pantalla de alta resolución del Wrangler. La gama Wrangler se amplía con la incorporación de dos nuevos modelos para 2024: el Wrangler Sport S 4xe y el Wrangler Rubicon X, que ofrecen características y capacidades adicionales.

Comentarios