Porsche presentará mañana en Shanghái el nuevo Cayenne

Porsche presentará mañana en Shanghái el nuevo Cayenne | Porsche
Porsche presentará mañana en Shanghái el nuevo Cayenne

Porsche presentará su renovado Cayenne en el Salón del Automóvil de Shanghái el 18 de abril de 2023, tras una de las actualizaciones de producto más extensas en la historia de la marca. El SUV de lujo hará su debut en China, que se ha convertido en el mercado más grande para este modelo. 

Porsche presentará su renovado Cayenne en el Salón del Automóvil de Shanghái el 18 de abril de 2023, tras una de las actualizaciones de producto más extensas en la historia de la marca. El SUV de lujo hará su debut en China, que se ha convertido en el mercado más grande para este modelo.

La presentación del nuevo Porsche Cayenne será transmitida en vivo en newstv.porsche.com a partir de las 4:20 A.M. CEST del 18 de abril, permitiendo a los amantes de la marca y de los coches en general de todo el mundo ser testigos del debut del vehículo en tiempo real. Tras el estreno, el vídeo seguirá estando disponible en la página para aquellos que no pudieron verlo en directo.

El Salón del Automóvil de Shanghái, uno de los eventos más importantes del sector automovilístico, ofrece a Porsche la oportunidad perfecta para presentar su Cayenne renovado ante un público global y atraer la atención de los compradores en el creciente mercado chino.

Comentarios