Peugeot presentó en Milán el 9X8 Hypercar, en colaboración con el diseñador gráfico J. Demsky

Peugeot presenta el diseño gráfico del 9X8 Hypercar | Peugeot
Peugeot presentó en Milán el 9X8 Hypercar, en colaboración con el diseñador gráfico J. Demsky

El Peugeot 9X8 Hypercar estará expuesto al público hasta el 23 de abril.

La Semana de Diseño de Milán ha sido el escenario elegido para presentar el innovador diseño gráfico del Peugeot 9X8 Hypercar, fruto de la colaboración entre la marca automovilística y el artista J. Demsky. Este evento de prestigio internacional ha permitido a la prensa descubrir por primera vez este diseño exclusivo.

La Milan Design Week acoge también una exposición de Peugeot especialmente creada para la ocasión, en la que se fusionan arte y tecnología. Los visitantes podrán sumergirse en un universo inmersivo compuesto por pantallas que muestran el estilo único de J. Demsky y la reinvención del Peugeot 9X8.

Peugeot presenta el diseu00f1o gru00e1fico del 9X8 Hypercar  (1)

El evento contó con la presencia de Matthias Hossann, Director de Diseño de Peugeot , Phil York, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot y Gustavo Menezes, piloto del equipo TotalEnergies de Peugeot . El Peugeot 9X8 Hypercar estará expuesto al público hasta el 23 de abril.

El trabajo de J. Demsky en el diseño de la carrocería del 9X8 va más allá de la simple decoración de un Hypercar, enviando un poderoso mensaje en la tradición de los vehículos con decoraciones artísticas que han dejado huella en la historia del automóvil. Este artista español también ha creado diseños gráficos para los monos de competición y cascos de los pilotos.

Peugeot presenta el diseu00f1o gru00e1fico del 9X8 Hypercar  (2)

Esta colaboración se enmarca en la estrategia de Peugeot de asociarse con artistas, siendo el diseño gráfico del Peugeot 9X8 la segunda colaboración del año y ejemplificando perfectamente su lema: "El mundo es mejor con estilo".

El nuevo diseño gráfico se lucirá en las 24 horas de Le Mans, que celebrarán su centenario este año. El Peugeot 9X8 seguirá así la estela de sus predecesores, el 905 (ganador en 1992 y 1993) y el 908 (2009), llevando el know-how híbrido de Peugeot a la máxima competición mundial de deportes de motor.

Comentarios