​Lexus nos sorprende con el LM, un monovolumen de lujo con el confort de una limusina

​Lexus presenta su innovador LM | Lexus
​Lexus nos sorprende con el LM, un monovolumen de lujo con el confort de una limusina

El LM estará disponible en Europa en otoño, en versiones de cuatro y siete plazas. El modelo de cuatro plazas ofrece máximo lujo, mientras que el de siete plazas prioriza el espacio y accesibilidad a los asientos VIP de la fila central.

Lexus ha anunciado la llegada del LM a Europa, un vehículo que combina la comodidad y el lujo de una limusina con la practicidad de un espacioso MPV de lujo. Este "transportador de lujo" forma parte de un nuevo capítulo en la historia de Lexus, y se une a los modelos SUV de éxito, como NX y RX, y el eléctrico RZ. 

La introducción del LM supone la renovación total de la gama de productos de Lexus, incluyendo plataformas, motorizaciones y tecnologías avanzadas. En Europa, el LM estará disponible en otoño de 2023, y se ofrecera en versiones de cuatro y siete plazas. El modelo de cuatro plazas ofrece máximo lujo, mientras que el de siete plazas prioriza el espacio y accesibilidad para los asientos VIP centrales.

Lexus presenta su innovador LM en Europa (11)

El LM se centra en el confort y el bienestar de los ocupantes, ofreciendo una gran hospitalidad. Los asientos brindan soporte y comodidad, mientras que la temperatura, calidad del aire e iluminación se controlan con precisión. El vehículo cuenta con un monitor panorámico HD de 48 pulgadas y un equipo de sonido Mark Levinson 3D a medida.

La plataforma GA-K de Lexus proporciona una experiencia de conducción característica de la marca, y el diseño interior combina artesanía y tecnología avanzada. 

Lexus presenta su innovador LM en Europa (3)

El LM de Lexus busca un ambiente silencioso y tranquilo, inspirado en el Lexus LS original. El Control Activo del Ruido reduce el ruido de baja frecuencia mediante ondas acústicas de fase inversa emitidas por un altavoz.

Con la llegada del LM a Europa, Lexus reafirma su compromiso de ofrecer productos que satisfagan diversas necesidades y estilos de vida, llevando el concepto de lujo a un nuevo nivel en el segmento de los MPV. La experiencia Omotenashi se manifiesta en detalles como la partición central de cristal, que puede volverse opaca, y una amplia gama de ajustes de color ambiental y tecnología oculta.

Lexus presenta su innovador LM en Europa (4)

El conductor disfrutará del concepto Tazuna, con una disposición de controles e información intuitiva. El LM también cuenta con ventanas amplias para evitar mareos y mejorar la sensación de bienestar.

El diseño exterior del LM refleja elegancia, con proporciones que facilitan el uso y la maniobrabilidad. El motor eléctrico híbrido de 2,5 litros proporciona un funcionamiento silencioso, refinado y eficiente. El LM incorpora tecnologías sofisticadas para mejorar el rendimiento dinámico y proporcionar una conducción característica de Lexus.

Lexus presenta su innovador LM en Europa (15)

El LM está equipado con el paquete Lexus Safety System +, que incluye sistemas de seguridad activa y asistencia al conductor. Además, ofrece actualizaciones de software inalámbricas y un paquete opcional con funciones adicionales de seguridad.




Comentarios