​BYD amplía su oferta de vehículos en Europa con el lanzamiento del Dolphin y el Seal

​BYD amplía su oferta de vehículos en Europa con el lanzamiento del Dolphin y el Seal | BYD
​BYD amplía su oferta de vehículos en Europa con el lanzamiento del Dolphin y el Seal

Estos vehículos se suman a la gama actual de la marca, que incluye el BYD ATTO 3, BYD HAN y BYD TANG, ofreciendo opciones más asequibles y accesibles para los conductores europeos interesados en la movilidad eléctrica.

BYD (Build Your Dreams) ha anunciado la llegada de dos nuevos modelos 100% eléctricos al mercado europeo: el BYD Dolphin y el BYD Seal. Estos vehículos se suman a la gama actual de la marca, que incluye el BYD ATTO 3, BYD HAN y BYD TANG, ofreciendo opciones más asequibles y accesibles para los conductores europeos interesados en la movilidad eléctrica.

DolphinAtlantisGreyRoad11

El BYD Dolphin es un turismo del segmento C que destaca por su practicidad, eficiencia, accesibilidad y amplia autonomía. Por otro lado, el BYD Seal es una berlina del segmento D con un diseño deportivo y dinámico, equipada con tecnología de vanguardia. Ambos modelos forman parte de la gama Ocean de BYD y adoptan el lenguaje de diseño "Ocean Aesthetics". Estos vehículos están basados en la avanzada e-Platform 3.0 de BYD y emplean la Blade Battery, una batería de fosfato de hierro y litio (LFP) que prescinde del cobalto y ofrece mayor seguridad, resistencia y durabilidad.

SealCity2

El Dolphin cuenta con una capacidad de batería de 60 kWh, mientras que el Seal ofrece una capacidad de 82 kWh, tanto en sus versiones de tracción trasera como en las AWD. El Dolphin utiliza la tecnología Cell-to-Pack (CTP) y el Seal emplea la tecnología Cell-to-Body (CTB), que integra la batería en la cuna del chasis, mejorando la aerodinámica, rigidez de la carrocería y habitabilidad.

El BYD Dolphin comenzará su comercialización en Europa en el verano de 2023, ofreciendo una autonomía en ciclo combinado de 427 km. Por su parte, el BYD Seal estará disponible en Europa posteriormente, con una autonomía de 520 km para la versión AWD y de 570 km para la versión de tracción trasera.

Puedes ver todas las fotos de estos dos modelos en el álbum de la web

Comentarios