Porsche presenta dos nuevas eBikes para carretera y off-road

Porsche presenta dos nuevas eBikes para carretera y off-road | Porsche
Porsche presenta dos nuevas eBikes para carretera y off-road

Los nuevos modelos son la Porsche eBike Cross Performance y la Porsche eBike Cross Performance EXC, en colaboración con Rotwild, un especialista en bicicletas de alto rendimiento.

Porsche amplía su exitosa gama de eBikes este verano, introduciendo dos modelos nuevos, la Porsche eBike Cross Performance y la Porsche eBike Cross Performance EXC, en colaboración con Rotwild, un especialista en bicicletas de alto rendimiento.

La eBike Cross Performance está diseñada para deportistas que buscan la máxima eficiencia en frenada y chasis. Con un potente motor Shimano EP-801, batería de 630 Wh y cambio eléctrico de 12 velocidades, ofrece un rendimiento excepcional tanto en senderos como en carretera. Su diseño de cuadro de carbono está inspirado en la línea del techo "flyline" de los modelos Porsche 911 y Taycan, con letras tipo Performance que realzan su estética.

Porsche presenta dos nuevas eBikes para carretera y off road (2)

Por otro lado, la eBike Cross Performance EXC se distingue por su disponibilidad en seis colores originales de vehículos Porsche, ofreciendo una experiencia única de personalización. Ambos modelos cuentan con frenos MT7 de Magura, horquilla de suspensión Fox 34 Float Factory y un sistema de cambio de marchas inteligente, que optimizan la experiencia de conducción.

Porsche presenta dos nuevas eBikes para carretera y off road (11)

Además de estas novedades, Porsche también actualizará sus modelos eBike Sport y eBike Cross, con mejoras en el motor y nuevos acabados en color.

Las nuevas bicicletas, disponibles en tres tallas, pueden adquirirse online y en tiendas seleccionadas de Porsche. Con un peso de 21 kg (talla M) y un precio de 12.900 euros para la eBike Cross Performance y 13.900 euros para la eBike Cross Performance EXC, estos modelos representan un nuevo hito en el compromiso de Porsche con la movilidad eléctrica.

Comentarios