Mapfre ofrece una serie de consejos a los motoristas para iniciarse en el enduro

Mapfre Cuidamos tuMOTO ofrece una serie de consejos para iniciarse en el enduro | Archivo
Mapfre ofrece una serie de consejos a los motoristas para iniciarse en el enduro

Ofrece videocursos que te ayudan a despejar todas tus dudas sobre el mundo del motociclismo, facilitando una transición fluida y sencilla hacia el emocionante enduro.

Mapfre Cuidamos tuMOTO presenta una emocionante travesía por el mundo del enduro, una modalidad del motociclismo que aúna velocidad, habilidad y resistencia. Este deporte, practicado en variados entornos naturales, ofrece una experiencia única y desafiante.

Prepararse para esta aventura requiere de una motocicleta especializada. Tu primera moto de enduro debe contar con suspensión robusta, neumáticos para terrenos difíciles y un arranque eléctrico para evitar paradas inoportunas. La ligereza y agilidad serán tus mejores aliadas al principio. Un motor 4T te proporcionará una potencia suave y controlada, ideal para los novatos. La calidad global del chasis, motor y suspensiones será decisiva en tu experiencia inicial.

El tamaño de tu moto dependerá de tus planes futuros y antes de lanzarte al terreno, deberás familiarizarte con la máquina y sus componentes. 

Prioriza siempre la seguridad: informa a alguien de tu ruta, lleva un teléfono móvil, un botiquín de primeros auxilios y respeta las normas de seguridad y tráfico off-road.

Existen varios tipos de motos de enduro, desde las de competición, diseñadas para rendir al máximo, hasta las de trail, para recorrer distancias largas y variadas, y las de aventura, ideales para largas travesías en todo tipo de terrenos.

Mapfre Cuidamos tuMOTO ofrece a sus socios videocursos donde podrás despejar todas tus dudas sobre el mundo del motociclismo, facilitando una transición fluida y sencilla hacia el emocionante enduro.

Comentarios