Opel lanza series especiales de los SUV Mokka y Grandland

Opel lanza el Grandland Limited Edition y Mokka Black Edition | Opel
Opel lanza series especiales de los SUV Mokka y Grandland

La gama SUV de Opel destaca en el mercado por combinar un diseño dinámico y elegante con las últimas tecnologías y un espíritu aventurero.

las dos nuevas series especiales Opel Grandland Limited Edition y Opel Mokka Black Edition.

La gama SUV de Opel destaca en el mercado por combinar un diseño dinámico y elegante con las últimas tecnologías y un espíritu aventurero. Estas características están presentes en las dos nuevas series especiales Opel Grandland Limited Edition y Opel Mokka Black Edition.


El Grandland Limited Edition es una exclusiva limitada a 200 unidades del SUV buque insignia de la gama que cuenta con un equipamiento de alto nivel y tecnologías de última generación a un precio muy competitivo.2179293 idcn82u6ub

El diseño exterior destaca por la pureza de sus líneas, con el Opel Vizor extendiéndose a lo largo del frontal y el nombre Grandland y el logotipo de la marca en el centro del portón trasero. Destaca, además, por detalles exteriores como su techo bitono negro con raíles del mismo color, sus llantas de aleación de 18" y dos colores únicos para la carrocería: el Kobalt Blue y el Karmin Red.

Está equipado con el motor 1.2 de 130 CV, con caja de cambios manual de seis velocidades, que garantiza eficiencia y fiabilidad. 

En su interior, el Grandland Limited Edition está repleto de tecnología Opel. Incorpora asistente de aparcamiento automático con sensores, alerta de ángulo muerto, cámara de visión trasera 180º y sistema de navegación conectada Intelli‑Link, todo ello manejado desde el cuadro de instrumentación digital Pure Panel y la pantalla táctil de 10” en el salpicadero.El precio del Opel Grandland Limited Edition es de28.400 euros.


2179296 c111qwqulm

Opel Mokka Black Edition

Por su parte, el Mokka Black Edition destaca por detalles como su logo y el nombre del modelo en color negro, así como las llantas de aleación de 18” Iron Man. Ofrece la opción de un techo negro brillante con carrocería Vulkan Grey exclusiva de esta serie, o la alternativa Karbon Black para los amantes del negro total. 

En el apartado de mecánicas, podemo elegir entre dos motorizaciones de gasolina: 1.2 de 130 CV con cambio automático de 8 velocidades o 1.2 de 136 CV con caja manual de seis velocidades.

En su interior, la tapicería Focus con efectos de cuero "Prussian Grey" en los asientos y "Mistral" en los paneles de las puertas aportan un toque de elegancia. Además, incorpora el Pack Park & Go y el sistema de acceso y arranque manos libres.

Para la versión Mokka Black Edition, Opel ha comunicado que está disponible por una cuota mensual desde 199 euros/mes

Comentarios