Citroen incorpora una versión mild-hybrid ECO a la gama del C5 Aircross

Nueva versión de hibridación ligera en la gama del C5 Aircross| Citroen
Citroen incorpora una versión mild-hybrid ECO a la gama del C5 Aircross

Gracias a su etiqueta ECO, el C5 Aircross Hybrid 136 puede circular en zonas de bajas emisiones, sumándose las dos versiones híbridas enchufables (Plug in Hybrid) ya existentes.

Citroen incorpora una nueva propulsión híbrida a la gama del Aircross, el Hybrid 136, basada en la tecnología de hibridación ligera. El nuevo motor se beneficia de una batería de 48 V que se recarga durante ciertas fases de conducción y de un motor de gasolina PureTech de 136 CV, adaptado a este sistema híbrido. Con emisiones de CO2 de solo 129 g/km, el C5 Aircross Hybrid 136 emite un 15% menos de CO2 que su equivalente de gasolina y un 12% menos que la versión diésel equivalente.

Citroen lanza su revolucionario motor hu00edbrido para el C5 Aircross (4)

Gracias a su etiqueta ECO, el Hybrid 136 se beneficia de las ventajas de la movilidad eléctrica, incluyendo una mayor satisfacción en la conducción y la posibilidad de circular en zonas de bajas emisiones. Esta nueva opción híbrida se une a la gama electrificada del C5 Aircross, que ya cuenta con el Plug in Hybrid 180 y el Plug in Hybrid 225, que suponenel 40% de las ventas totales del C5 Aircross.

Este motor híbrido propicia el ahorro de combustible, una reducción de las emisiones de CO2 y un mayor confort de conducción. El C5 Aircross Hybrid 136 puede operar en modo eléctrico en la ciudad, en la carretera con un toque suave o durante las maniobras. La optimización del rendimiento y del consumo de combustible que se logra con la tecnología 48V Hybrid permite un ahorro medio de 1 litro/100 km y una reducción de las emisiones de CO2 de hasta un 15%.

Citroen lanza su revolucionario motor hu00edbrido para el C5 Aircross (2)

A la experiencia de una conducción eléctrica sencilla y eficiente, el C5 Aircross Hybrid 136 une todas las características de confort propias del C5 Aircross, incluyendo la suspensión y los asientos Citroen Advanced Comfort y una magnífica habitabilidad y modularidad. 

El lanzamiento de esta nueva versión permite a Citroen continuar avanzando en su estrategia de electrificación, al proporcionar una solución de movilidad eléctrica con menor impacto medioambiental y un coste comparable al de la versión diésel.

Comentarios