Alpine revelará su futuro Hypercar eléctrico en el Centenario de Le Mans

Alpine revelará su futuro Hypercar eléctrico en el Centenario de Le Mans | Alpine
Alpine revelará su futuro Hypercar eléctrico en el Centenario de Le Mans

La firma francesa también presentará el Alpine A110 R LeMans, una edición limitada conmemorativa del aniversario de la mítica prueba de resistencia.

Alpine desvelará su futuro Hypercar en el Campeonato Mundial de Resistencia, marcando un paso adelante en su ambición. La presentación tendrá lugar en Le Mans el 9 de junio, coincidiendo con el centenario de las 24 Horas de Le Mans. Este Hypercar, que competirá en la categoría reina a partir de 2024, se convertirá en un duro contendiente para los principales fabricantes.

Previamente, el 7 de junio, Alpine presentará la serie limitada A110 R Le Mans, un homenaje a la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo. Esta presentación tendrá lugar en el circuito de la Sarthe.Teaser A110R Le Mans (2)

Además, del 7 al 12 de junio, Alpine presentará al público el  A290_β  el show-car que adelanta la futura apuesta eléctrica de la marca. Este vehículo, cuya producción está prevista para 2024, simboliza el inicio de la travesía de Alpine en el terreno de los vehículos eléctricos.

Por último, el Alpine Alpenglow, un concept-car presentado en el Salón del Automóvil de París, se exhibirá en el Village Hydrogène. Este vehículo futurista cuenta con un motor alimentado por hidrógeno, reflejando la visión vanguardista de Alpine.

Comentarios